Descripción
Buscamos Freelance con perfil técnico en gestión de redes sociales.
Reuniones periódicas semanales en oficina de Barcelona.
PERFIL REQUERIDO: Buscamos una persona freelance con experiencia en marketing digital, con excelente capacidad en la creación de contenidos, que pueda dar apoyo a la parte de comunicación y captación online de Global Humanitaria, bajo la organización del responsable de comunicación.
FUNCIONES Y TAREAS Ejecución de la estrategia de comunicación digital. Elaboración, programación y difusión de contenidos en redes sociales. Gestión de Google Analytics, Google Grants, Ads y Facebook Business Manager. Creación de piezas gráficas (Photoshop e Illustrator). Edición de vídeo. Posicionamiento SEO a través de YouTube. Monitorización y análisis con el fin de detectar áreas de mejora para la organización. Perfil/Requisitos Licenciatura en Comunicación. Experiencia de 3/5 años de trabajo en departamento de comunicación online o agencia. Edición gráfica y audiovisual. Paciencia, asertividad, capacidad de análisis y control de situaciones reactivas y trabajo en equipo. Identificación con los valores de Global Humanitaria a favor de los derechos de la infancia. Se valorará experiencia en Tercer Sector. Altas habilidades de comunicación y de redacción, creatividad e iniciativa. Dominio de redes sociales y herramientas de gestión de Social Media, estar al día sobre las tendencias del sector. Competencias Flexibilidad. Organización y planificación. Comunicación interpersonal. Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Freelance
Duración: Sin especificar
Salario: Entre 12 y 18 bruto/anual.
Estudios mínimos: Licenciado
Experiencia mínima: De 3 a 5 años
Fecha de inicio: 03/01/N
Número de vacantes: 1
CONDICIONES DEL EMPLEO Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Experiencia Mínima: No especificado
#J-18808-Ljbffr