Título: Publicidad y Medios Empresa: Integrado/a dentro del área de Mobility & New Commerce, estamos en búsqueda de un perfil dedicado a Publicidad y medios. Desarrollará y ejecutará la comunicación publicitaria para contribuir a los objetivos de marca y comerciales. Presentará de manera coherente la marca en todos sus ámbitos y así fortalecerá la imagen interna y externa de la compañía. Algunas de tus principales funciones serán: Proponer el plan estratégico de comunicación publicitaria en línea con los objetivos de la empresa, tanto de Corporación, como de Marca y Comercial. Proponer la Estrategia del Plan Anual de Medios de Moeve, coordinar la planificación Medios y campañas, durante el año. Compra de medios 360, asegurando el uso óptimo del presupuesto en función de los objetivos de cada campaña. Vigilar la eficiencia de compra de medios y la eficacia de los diferentes medios en relación con los objetivos planteados. Producción de todas las campañas de Moeve, tanto de comunicación como de Marca y de ámbito comercial. Asegurar que toda la producción de Campañas está en línea con las directrices de Marca. Análisis y presentación de los resultados tanto por campaña, como acumulado durante el año. Presentación del plan de Publicidad a la dirección para su aprobación. Elaboración de presupuestos y seguimiento mensual de la inversión detallada de Moeve, por medio y área. Optimización del mix de medios para conseguir objetivos del negocio, y desarrollo de campañas publicitarias que apoyen el posicionamiento de Moeve y que cumplan los objetivos de Marca y de Negocio. Coordinar con todas las áreas de la empresa, asegurando coherencia entre todos los mensajes, y gestionar la relación con los equipos comerciales de medios y las agencias de medios y Publicidad. Requisitos Mínimos: Titulado universitario en áreas relevantes. Experiencia mínima de 10 años en el área de Publicidad, al menos 5 años a nivel senior con gestión de equipos. Experiencia en desarrollo de planes de medios, tradicionales y digitales. Manejando presupuestos de más de 8M €. Experiencia específica en campañas digitales (estrategia, seguimiento KPIs). Experiencia en desarrollo de campañas publicitarias ATL y BTL (TV, digital, radio, prensa, exterior...). Experiencia en negociación y gestión del trabajo de agencias de publicidad y medios. Experiencia en relación con equipos comerciales de grupos de Medios. Alto nivel de inglés (C1), valorando tercer idioma. Entusiasmo y trabajo en equipo. Moeve vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones. #J-18808-Ljbffr