Publicidad Y Medios Detalles Del Puesto | Cepsa

Detalles de la oferta

Título: Publicidad y MediosEmpresa:
Integrado/a dentro del área de Mobility & New Commerce, estamos en búsqueda de un perfil dedicado a Publicidad y medios. Desarrollará y ejecutará la comunicación publicitaria para contribuir a los objetivos de marca y comerciales. Presentará de manera coherente la marca en todos sus ámbitos y así fortalecerá la imagen interna y externa de la compañía.
Algunas de tus principales funciones serán: Proponer el plan estratégico de comunicación publicitaria en línea con los objetivos de la empresa, tanto de Corporación, como de Marca y Comercial.Proponer la Estrategia del Plan Anual de Medios de Moeve, coordinar la planificación Medios y campañas, durante el año.Compra de medios 360, asegurando el uso óptimo del presupuesto en función de los objetivos de cada campaña.Vigilar la eficiencia de compra de medios y la eficacia de los diferentes medios en relación con los objetivos planteados.Producción de todas las campañas de Moeve, tanto de comunicación como de Marca y de ámbito comercial.Asegurar que toda la producción de Campañas está en línea con las directrices de Marca.Análisis y presentación de los resultados tanto por campaña, como acumulado durante el año.Presentación del plan de Publicidad a la dirección para su aprobación.Elaboración de presupuestos y seguimiento mensual de la inversión detallada de Moeve, por medio y área.Optimización del mix de medios para conseguir objetivos del negocio, y desarrollo de campañas publicitarias que apoyen el posicionamiento de Moeve y que cumplan los objetivos de Marca y de Negocio.Coordinar con todas las áreas de la empresa, asegurando coherencia entre todos los mensajes, y gestionar la relación con los equipos comerciales de medios y las agencias de medios y Publicidad.Requisitos Mínimos: Titulado universitario en áreas relevantes.Experiencia mínima de 10 años en el área de Publicidad, al menos 5 años a nivel senior con gestión de equipos.Experiencia en desarrollo de planes de medios, tradicionales y digitales.Manejando presupuestos de más de 8M €.Experiencia específica en campañas digitales (estrategia, seguimiento KPIs).Experiencia en desarrollo de campañas publicitarias ATL y BTL (TV, digital, radio, prensa, exterior...).Experiencia en negociación y gestión del trabajo de agencias de publicidad y medios.Experiencia en relación con equipos comerciales de grupos de Medios.Alto nivel de inglés (C1), valorando tercer idioma.Entusiasmo y trabajo en equipo.Moeve vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Teleoperador/A (Sector Seguros) - Collado Villalba - 20H/Sem

¿Buscas un proyecto de futuro en el que conseguir estabilidad laboral? En Seguros Atocha continuamos creciendo y por ello abrimos un nuevo proceso de selecc...


Seguros Atocha - Madrid

Publicado 13 days ago

Communications Manager, Spain - Ste 12-Month Contract [Ste]

Meta is seeking an experienced Communications Manager to join its Communications team in Spain for a 12 months STE contract, based in our Madrid office. You ...


Facebook - Madrid

Publicado 13 days ago

Dependienta De Pastelería

Empanapan es una panadería-pastelería que busca incorporar a una persona a jornada completa en una de las cuatro tiendas que tiene en Madrid Tareas Atención...


Empanapan (Pastelería) - Madrid

Publicado 13 days ago

Communications Manager, Spain - Ste 12-Month Contract [Ste]

Meta is seeking an experienced Communications Manager to join its Communications team in Spain for a 12 months STE contract, based in our Madrid office. You ...


Facebook - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-24T08:06:21.755Z