Ptz-882 - Secretario/A De Dirección

Detalles de la oferta

En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección que se una a nuestro equipo para brindar apoyo administrativo y organizativo a la alta dirección de la empresa. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de prestar apoyo administrativo a uno o más directivos.
Responsabilidades:Gestionar las llamadas telefónicas: atender consultas habituales, tomar mensajes y decidir cuáles requieren atención inmediata por parte del directivo.Filtrar y organizar la correspondencia (tanto física como electrónica), priorizando según importancia y urgencia, y asegurándose de que el directivo reciba y atienda lo necesario.Llevar la agenda del directivo, organizando y coordinando reuniones, citas y eventos.Gestionar un sistema de archivo eficiente, ya sea en formato digital o físico, garantizando el acceso rápido a la documentación necesaria.Redactar y distribuir el orden del día de reuniones, así como tomar actas de forma precisa y detallada.Preparar documentación y otros materiales relevantes antes de las reuniones.Coordinar viajes de trabajo, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte.Apoyar en la elaboración de informes, presentaciones y otros documentos relevantes.Ofrecemos:Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de incorporación en la misma empresa.Horario: Lunes a Jueves de 8:00 h. a 17:00 h. y los viernes de 8.00 a 15.00 h.Entorno dinámico y profesional.Posibilidades de desarrollo profesional.Requisitos:Formación en secretariado, administración o estudios afines.Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal.Alta capacidad de organización, con habilidad para priorizar tareas en entornos de alta presión.Discreción y confidencialidad en el manejo de información sensible.Conocimiento de técnicas de redacción, transcripción de actas y gestión de archivos.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Payroll Administrator Bpo Nederlands Payroll · Malaga, Granada · Hybrid Remote

.Til je carrière naar een hoger niveau! Bij SD Worx bieden we je een solide basis en zekerheden. Als salarisspecialist kun je hier je vaardigheden verbreden....


Sd Worx - Granada

Publicado 16 days ago

Administracion Trainee Melia Sierra Nevada

Administracion Trainee Melia Sierra Nevada Granada, ES ¿Eres estudiante o acabas de terminar la carrera? Forma parte de nuestra comunidad de talentos y desar...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Granada

Publicado 17 days ago

Secretario/A De Dirección

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos en la b...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Granada

Publicado 17 days ago

Be926 - Personal Apartamentos Turisticos

Experiencia previa en apartamentos turísticos en la zona de (Albaicín) con disponibilidad completa.Se valorará que tenga vehículo propio y disponibilidad fin...


Olisan Limpieza - Granada

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T10:55:25.657Z