Ptz-882 - Secretario/A De Dirección

Detalles de la oferta

En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección que se una a nuestro equipo para brindar apoyo administrativo y organizativo a la alta dirección de la empresa.
El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de prestar apoyo administrativo a uno o más directivos.
Responsabilidades: Gestionar las llamadas telefónicas: atender consultas habituales, tomar mensajes y decidir cuáles requieren atención inmediata por parte del directivo.
Filtrar y organizar la correspondencia (tanto física como electrónica), priorizando según importancia y urgencia, y asegurándose de que el directivo reciba y atienda lo necesario.
Llevar la agenda del directivo, organizando y coordinando reuniones, citas y eventos.
Gestionar un sistema de archivo eficiente, ya sea en formato digital o físico, garantizando el acceso rápido a la documentación necesaria.
Redactar y distribuir el orden del día de reuniones, así como tomar actas de forma precisa y detallada.
Preparar documentación y otros materiales relevantes antes de las reuniones.
Coordinar viajes de trabajo, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte.
Apoyar en la elaboración de informes, presentaciones y otros documentos relevantes.
Ofrecemos: Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de incorporación en la misma empresa.
Horario: Lunes a Jueves de 8:00 h. a 17:00 h. y los viernes de 8.00 a 15.00 h. Entorno dinámico y profesional.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Requisitos: Formación en secretariado, administración o estudios afines.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal.
Alta capacidad de organización, con habilidad para priorizar tareas en entornos de alta presión.
Discreción y confidencialidad en el manejo de información sensible.
Conocimiento de técnicas de redacción, transcripción de actas y gestión de archivos.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Retail Assistant / Dependiente/A - Temporal Navidad

Porque tú marcas la diferencia En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera. Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles. Y lo ...


Primark - Granada

Publicado 13 days ago

Dr-070 Camarera/O De Pisos Hotel Palacio De Santa Paula - (Granada)

Empresas: Autograph Collection HotelsSe encargará del acondicionamiento y limpieza de las siguientes áreas del hotel: hall de recepción, escaleras, pasillos,...


Autograph Collection Hotels - Granada

Publicado 13 days ago

Administration Trainee - Meliá Granada

"El mundo es tuyo con Meliá"Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo qu...


Melia Hotels International - Granada

Publicado 13 days ago

(C-831) Administrativo/A Contable

Gestionar el control contable de nuestras operaciones diarias. Apoyo en la gestión financiera y reportes económicos. Colaborar con el equipo para asegurar el...


Empresa Líder - Granada

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T07:33:53.853Z