La persona seleccionada se encargará de explicar la metodología didáctica y vender los cursos de inglés MyES a particulares y a empresas.Tareas principales:Contacto con clientes potenciales en citas agendadas en la academiaActividades de venta a clientes particulares y, a veces, a empresasSeguimiento del curso de los clientesReuniones de briefing, apoyo y coordinación con el Director del CentroInteracción con otras figuras profesionales de la empresa con el fin de coordinar el trabajo en equipoRequisitos destacados:Domicilio en Sevilla o zonas limítrofesExperiencia en la venta de servicios B2C/B2BVoluntad de destacar en entornos dinámicos y mercados en evolución, mejorando continuamente el nivel de competenciaHabilidades relacionales/empatía, atención a las personas y a sus motivacionesOrientación al cliente y atención constante a la calidad del servicio ofrecidoOrientación a los resultados/capacidad para trabajar por objetivos, seriedad/puntualidad, energíaBuen conocimiento del inglés para trabajar en un contexto internacional (B2)Qué ofrecemos:MyES ofrece a sus empleados la oportunidad de ser parte integrante del desarrollo de la empresa, valorando y potenciando las habilidades e ideas individuales, promoviendo siempre el crecimiento continuo. Ofrecemos un entorno de trabajo moderno y agradable y formación interna para el desarrollo continuo de las competencias. Trabajarás en un entorno internacional como parte de un equipo joven y motivado con una gran pasión por el mundo del inglés.Horario de trabajo: a tiempo completo, en turnos rotativos, de lunes a viernes (en la franja 10:00-21:00) y sábados por la mañana alternos (10:00-14:00).Lugar de trabajo: Sevilla, Los RemediosLa remuneración estará compuesta por un salario fijo + un excelente sistema de incentivos.Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios:Cursos de idiomas ofertadosHorario: De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:Bonus por objetivosBonus trimestralPlan de comisionesUbicación del trabajo: Empleo presencial
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