.Descripción :Estamos buscando un/a Marketing Manager para nuestro equipo de comunicación, en nuestro headquarter de Barcelona.Somos Grupo Sagardi, líderes en el sector de la hostelería y con un proyecto internacional referente, especializados inicialmente en la cocina vasca y ahora diversificados también en otros conceptos gastronómicos.Trabajamos para ofrecer trocitos de felicidad a nuestros comensales. Los compañeros que forman parte de nuestro equipo son personas con grandes objetivos profesionales y con proyección de crecer dentro de la empresa.¿Qué esperamos de ti? :Buscamos talento, actitud y sensibilidad gastronómica.La persona seleccionada reportará a la propiedad,en todo lo relativo a la estrategia del departamento de Marketing y Comunicación. Con clara orientación al negocio y sus objetivos, trabajará para impulsar el desarrollo del Grupo y sus marcas, además de su incremento de valor.¿Qué vas a hacer en Sagardi? :Responsable de la estrategia, planificación, diseño y ejecución del plan de comunicación y marketing con el fin de impulsar las ventas y la imagen de marca, alineados con los objetivos de la compañía.Análisis del portfolio de marcas, así como análisis del mercado para establecer una estrategia acorde a las necesidades.Planificación del presupuesto de marketing, control y monitorización del mismo a través de medición y evaluación. Seguimiento y control presupuestario.Coordinación, seguimiento, análisis y reporting para asegurar la óptima ejecución de los proyectos y activaciones de marca. Medición de los KPIs establecidos e implantación de acciones correctoras.Realización de informes para Dirección y Comité de Dirección.Organización y supervisión de las campañas de marketing online/offline de las marcas, en los diferentes medios y canales de comunicación - incluyendo herramientas digitales, redes sociales, plataformas de fidelización y CRM. Briefs, desarrollo de elementos de comunicación, plan de medios, activaciones, implementación PdV, análisis y seguimiento.Supervisión de la creación de contenidos y gestión de las RRSS del Grupo.Construir y mantener fuertes canales de comunicación con los clientes internos y clientes externos, incluyendo las agencias de medios, comunicación y producción.Funciones de comunicación interna y externa para la consecución de los objetivos del Grupo.Colaboración con la fuerza de ventas en la definición de objetivos de ventas, política de precios, consecución de márgenes y la gestión del portafolio.¿Qué beneficios ofrecemos? :Posición estable con contrato indefinido y posibilidad de proyección interna.Pertenecer a una compañía internacional con posibilidades en otras ciudades.30 días naturales de vacaciones.20% de descuento en todos los restaurantes del grupo.Desayuno y comida a cargo de la empresa.Seguro médico (retribución flexible).Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, profesional y dentro de un grupo