(Pss-127) Administrativo/A Portugués (Gestión Clientes) Sector Cultural/Turístico

Detalles de la oferta

Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013, y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas con más de 28 millones de entradas al año y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta web. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Barcelona.La posición de Administrativo/a (Gestión Clientes) incluye la gestión de proyectos y definición de producto. La persona se incorporará en un equipo de 10 personas y reportará directamente al Director del departamento.¿Qué requisitos buscamos?Formación superior en comercio electrónico, gestión cultural, humanidades, turismo y/o organización de eventos.Experiencia demostrable en la posición indicada preferiblemente en compañías de servicios tecnológicos o plataformas de comercio electrónico. Gran capacidad de aprendizaje e iniciativa. Motivación para conocer el negocio y poder aportar valor a los clientes. Muy valorable experiencia previa en el sector del ticketing. Nivel medio – alto de Excel. Dominio de castellano y portugués. Valorable catalán (comprensión). Disponibilidad para viajar.Principales habilidades requeridasPersona con facilidad de trato con los clientes.Cooperación y trabajo en equipo.Motivada y con ganas de aprender.Organizada y metódica.Con criterio para aportar soluciones.Versátil y resolutiva.Se ofrece: Contrato indefinido de 40 horas / semana. Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente. Salario según habilidades y experiencia adquirida. Incorporación inmediata respetando los posibles compromisos. Comedor y sala de relax de empleados/as en las oficinas. Espacio de trabajo: Oficinas de Barcelona con posibilidad de teletrabajo y de viajar ocasionalmente.¿Cuáles serán tus funciones?Coordinación y supervisión de los proyectos de implantación de nuestro servicio a los nuevos clientes.Seguimiento y relación de fidelización con nuestros clientes.Seguimiento de ventas y propuestas de mejora del producto.Identificar nuevas funcionalidades y/o áreas de mejora en la plataforma.Atender las consultas y realizar las formaciones.- Experiencia 2 años. Ver experiencia en el apartado anterior- Títol de grau- Títol de grau - humanitats- Portuguès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)- Anglès (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)- Contracte laboral indiferent- Jornada completa
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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