¿Qué buscamos?
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un psicólogo-a, para nuestro centro de cuidados (residencia) de Ruiseñores, en Zaragoza.
Dependiendo directamente del Responsable Asistencial de nuestro centro de cuidados de Ruiseñores, su misión será llevar a cabo la evaluación, el tratamiento y seguimiento psicológico de los residentes, en colaboración con el resto del equipo multidisciplinar.
Entre sus principales responsabilidades están: Responsable de la evaluación y tratamiento y seguimiento psicológico de los residentes, en colaboración con el resto del equipo multidisciplinar.
Responsable del correcto registro y creación dehistoria clínica.
Responsable de la recopilación de datos que ayuden a crean la historia de vida y asegurar lacomunicación de dicha información al resto de equipo.
Participación en los PAI's junto con el resto del equipo multidisciplinar.
Aplicación de las pruebas y evaluaciones necesarias para la correcta evaluación de cada residente enfunción de su casuística particular.
Diseño de intervenciones individualizadas, o grupales si resultase conveniente, y seguimiento de laevolución del residente o residentes participantes.
Diseño e implementaciones de actividades ocupacionales y de convivencia con el resto del equipomultidisciplinar, en colaboración con el resto de profesionales de terapia y animación.
Responsable de la comunicación con las familias y de mantener abierto el flujo de comunicación deforma bidireccional.
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral indefinido.
Jornada del 50%, con turnos rotatorios, con posibilidad de modificar el horario en función de disponibilidad.
Salario competitivo.
Descuentos en seguros según normativa interna.
Formación continuada.
Diplomatura / Grado en Psicología.
Especialización en neuropsicología.
Colegiación en regla.
Master Universitario en Psicología General Sanitaria.
Al menos un año de experiencia previa en puesto similar.
#BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi