Realizar el reconocimiento psicológico, y valoración de cada nuevo ingreso y su historia clínica..
- Establecer el nível de intervención terapéutica adaptado a su estado cognitivo y funcional. Realizar acciones de bienvenida de los nuevos usuarios en aras de disminuir el impacto psicológico, favorecer y velar por la adaptación del usuario al Centro tras el ingreso.
- Realizar valoraciones psicológicas.
- Prevenir la aparición de posibles trastornos psicológicos mediante el desarrollo de labores educativas y de rehabilitación en su ámbito psico funcional.
- Derivar a los usuarios a otros profesionales si así se requiere.
- Comunicar, orientar, y apoyar a las familias sobre el estado de salud de los usuarios.
- Comunicar a las familias, cambios de estado relevantes, turnos de comedor, cambios de habitaciones etc.
- Dirigir los programas de rehabilitación para las demencias, Alzheimer, etc.
- Realizar el seguimiento de los objetivos comunes y propios fijados.
- Participar en las reuniones de comisión de eliminación de sujeciones, prevención de caídas, upps, etc.
- Realizar junto con el equipo interdisciplinar el plan de atención individualizada y participar en la VGI.
Proponer, dirigir y/o participar en labores formativas y actualización de los equipos en materia de manejo de alteraciones conductuales, mediación en conflictos entre otras, propias de su perfil, el reconocimiento psicológico, y valoración de cada nuevo ingreso y su historia clínica.
Colisée, es un empleador comprometido con la igualdad de oportunidades en el empleo, Trabajamos continuamente para crear un entorno diverso, equitativo e inclusivo y todas las personas solicitantes serán tomadas en cuenta.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Consideraciones ante la COVID-19:
Las medidas preventivas adicionales referentes al COVID-19 serán comunicadas en el centro de trabajo.
Educación:
- Diplomatura/Grado (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial