¿Quiénes somos y qué buscamos? Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla . Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos. ¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers . Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos. Buscamos un perfil de PS Controller idealmente ubicado en la zona de Pontevedra . ¿Qué harás en esta posición? Como Controller dentro de Partnerships, supervisarás las operaciones del día a día de nuestras distintas delegaciones en España. La ubicación del puesto de trabajo será uno de los almacenes que Paack tiene dentro del territorio español y, cuando sea necesario, deberás desplazarte a las delegaciones bajo tu control.Serás el punto de contacto entre nuestras delegaciones y Paack. Controlarás que la operativa salga adelante cumpliendo con la calidad exigida por nuestra empresa. Deberás anticiparte a posibles incidencias y aportar soluciones para minimizar el impacto de las mismas en la operativa.Tus principales funciones serán: Supervisar las actividades diarias de nuestras delegaciones para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones. Garantizar el cumplimiento de los procesos y su evaluación para su mejora continua. Seguimiento, control, y mejora de los KPIs diarios. Actuar como punto de contacto entre Paack y nuestras delegaciones. Contribuir de forma proactiva a la mejora continua de las operaciones diarias. Resolver las posibles incidencias ocurridas en la operativa del día. Dar soporte a nuestras delegaciones durante la operativa. Dar soporte administrativo para la gestión de reembolsos, facturación y siniestros. ¿Qué buscamos? Formación en Logística/ Transporte/ Supply Chain o experiencia equivalente en gestión logística. Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución. Capacidad de trabajar en "multitarea". Persona altamente motivada y orientada a los resultados. Capacidad para priorizar y resolver incidencias de la mejor manera posible. Disponibilidad para desplazarse, en caso necesario. Usuario avanzado del paquete Office. Flexibilidad horaria. ¿Cuáles son los detalles de la oferta? Contrato: indefinido Jornada: completa (40 horas/semana) Incorporación: inmediata ¿Qué ofrecemos? Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente. Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo. Retribución flexible mediante nuestro partner Cobee en los siguientes conceptos: Restaurantes Transporte Público Guardería Formación Seguro Médico #J-18808-Ljbffr