Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Jub498) | Asesor/A Contable Y Fiscal Madrid

Funciones: Control y supervisión de la cartera de clientes. Elaboración y planificación de cierres, tanto mensuales como anuales. Confección y elaboración d...


Desde Hrcs - Área General - Madrid

Publicado a month ago

Gnr414 Sap Finance Transformation Consultant

Introduction: As a Package Consultant at IBM, get ready to tackle numerous mission-critical company directives. Our team takes on the challenge of designing,...


Desde Ibm - Madrid

Publicado a month ago

Senior Professional Liability Underwriter | Madrid, Es

Si eres suscriptor/a y quieres ser el motor en la mejora de la Excelencia Técnica de la compañía, tenemos la oportunidad perfecta para ti. Dentro del Área de...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

(Zef-314) Retail Risk & Loss Prevention Specialist -

Retail Risk & Loss Specialist Madrid, Spain Reporting to the Commercial Finance Manager Iberia, the Retail Risk & Loss Specialist plays a key role in managin...


Desde Importante Empresa Del Sector - Madrid

Publicado a month ago

Ps Controller (H/M/X)

Detalles de la oferta

**¿Quiénes somos y qué buscamos?**

Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora **en pleno crecimiento.** De hecho, ya nos encontramos en 4 países como España, Portugal, Francia e Italia. Nuestro negocio se centra en la entrega de** última milla.**

Desde nuestros almacenes, supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega. Contamos con equipos de operarios y conductores para procesar pedidos de forma eficiente, puntual y rentable. Planificamos rutas, analizamos datos y garantizamos la mejor experiência para nuestros clientes

Actualmente estamos en búsqueda de un perfil de **PS Controller.**

**¿Qué harás en esta posición? **?

Serás la persona responsable de:

- Supervisar las actividades diarias de nuestras delegaciones para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.
- Garantizar el cumplimiento de los procesos y su evaluación para su mejora continua.
- Tener seguimiento, control, y mejora de los KPIs diarios.
- Actuar como punto de contacto entre Paack y nuestras delegaciones
- Contribuir de forma proactiva a la mejora continua de las operaciones diarias
- Resolver las posibles incidencias ocurridas en la operativa del día
- Dar soporte a nuestras delegaciones durante la operativa
- Dar soporte administrativo para la gestión de reembolsos, facturación y siniestros

**¿A quién buscamos? **???**
- Formación en Logística/ Transporte/ Supply Chain o experiência equivalente en gestión logística.
- Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución.
- Capacidad de trabajar en "multitarea".
- Motivación y orientación a los resultados.
- Capacidad para priorizar y resolver incidencias de la mejor manera posible.
- Disponibilidad para desplazarse, en caso necesario.
- Manejo avanzado avanzado del paquete Office.

**¿Qué ofrecemos?**
- ** Contrato indefinido**:

- Incorporación **inmediata**:

- 30 días de vacaciones al año
- Programa de remisión
- Lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera.
- Un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento, que está revolucionando la entrega de última milla en las principales ciudades europeas.
- Programas de salud y bienestar laboral ofrecido por nuestro socio WellWo.
- Retribución flexible en los siguientes conceptos:

- restaurantes
- transporte público
- Guardería
- formación
- seguro médico

**Nuestro valores**:
**Cuidamos**, **Prosperamos** e **Innovamos** son nuestros valores fundamentales y por esto buscamos personas excepcionales y valientes que disfruten superando retos y rompiendo el statu quo.

Nosotros, Paackers, estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades que promueva la diversidad y la inclusión, que es una parte fundamental de nuestra cultura.

**Próximos pasos**

Si te interesa nuestro proyecto, envíanos tu CV dándole clic al botón "¡Únete!".

Estos son los pasos de nuestro proceso de selección:

- El primer contacto será con nuestro **equipo de People** a través de una llamada telefónica.
- La segunda entrevista será por video llamada con el/la Hiring Manager


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T08:07:02.902Z