Project Procurement ManagerDesde la División de Logistics & Purchasing de LHH, estamos colaborando con una reputada empresa del sector Defensa que busca la incorporación urgente de varios perfiles de Proyect Procurement Manager.Reporting: Director/a Category ManagementMisión del puesto:Ser el único punto de contacto para todo el ciclo de vida del proyecto asignado, desde la propuesta de oferta hasta la ejecución.Asegurar la adquisición de los bienes, suministros y/o servicios necesarios para la correcta ejecución del proyecto por parte de la unidad de negocio, en las condiciones óptimas de adecuación a las especificaciones acordadas y con la calidad, plazo y condiciones económicas necesarias para el proyecto.Acompañar al proyecto en toda su vida completa, integrado en el equipo de proyecto desde el principio, participando en el kick off de lanzamiento.Responsabilidades:Elaborar del Sourcing Plan del Proyecto:Análisis del early BOM/DT con Ingeniería/Planificación.Propuesta de simplificación, segmentación por categorías, MvBp.Planificación de hitos, analizando GPI, Previsionales, SOLPED, POy Logística del Proyecto.Conocer los requisitos del contrato con el cliente final, en especial las condiciones acordadas por el Grupo para la entrega final del producto, y penalizaciones. Trabajar para trasladarlas al comprador/proveedor/a en su caso.Identificar y alertar sobre riesgos asociados al aprovisionamiento. Planes de acción y su monitorización.Gestión de recursos necesarios para desarrollar las operaciones de compra dentro del proyecto, asegurando la comunicación efectiva entre los distintos miembros del equipo y coordinando de manera efectiva su actividad.Alcanzar y cumplir el presupuesto del proyecto. Impulsar la certificación de ahorros con Control de Gestión y el Proyecto.Gestionar, replanificar y comunicar los impactos asociados a los cambios en el plan inicial del proyecto, ya sean provocados por parte de compras o por cualquier otra área participante involucrada en cambios en el curso del proyecto.Elaborar y analizar información para el seguimiento del proyecto y su grado de avance así como de la gestión de riesgos e incidencias.Requisitos mínimos:Experiencia total de referencia mínimo 7-8 años en sector industrial.Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.Nivel de Inglés mínimo C1.Alta orientación a resultados, tenacidad y perseverancia en la consecución de los objetivos.Capacidad de identificar y solucionar problemas y elevarlos al nivel necesario para su resolución.Agilidad en la toma de decisiones y asertividad.Se ofrece:Contrato indefinido directamente con la empresa.Proyecto a largo plazo y oportunidad de formar parte de una compañía líder en su sector a nivel mundial.
#J-18808-Ljbffr