Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit buscamos cubrir una posición temporal de Project Manager para cubrir una baja de maternidad en empresa ubicada en Alcobendas.FUNCIONES:Asegurar la gestión comercial y la realización de proyectos nacionales e internacionales, tanto en el aspecto técnico como en el operativo, coordinando a los distintos actores del proyecto (clientes, subcontratistas, proveedores, etc.).Validar la conformidad de los trabajos y realizar el seguimiento administrativo y financiero del proyecto.Apoyo técnico-comercial durante la preparación de las respuestas a las licitaciones.Realizar el proyecto de acuerdo con el pliego de condiciones (cliente y respuesta interna).Garantizar/optimizar los objetivos y medios en términos de plazos, costes y calidad.Promover los contratos de servicio en la fase de garantía.Finalizar la revisión de fin de proyecto sugiriendo áreas de mejora en términos de coste/producto/fiabilidad.Apoyo técnico-comercial en la respuesta a las licitaciones.Participar en las negociaciones comerciales con la Dirección.RequisitosSe valorarán conocimientos en electrónica.Experiencia mínima de 3-4 años en gestión de proyectos y ciclos de venta de productos técnicos.Valorable experiencia en el sector industrial, en oficina técnica o en departamento de operaciones.Persona metódica, con iniciativa y responsable en su trabajo.Se ofreceSE OFRECE:Contrato temporal a jornada completa para cubrir una baja de duración aproximada hasta enero 2025.Horario de 8:00 - 17:30h modalidad híbrida (3 días en oficina y 2 días en teletrabajo a la semana).Salario: Acorde con la experiencia aportada entre 30.000 - 35.000 euros brutos al año.
#J-18808-Ljbffr