Descripción de la oferta Proceso de selección continuo.
Funciones Desde Grupo Crit buscamos cubrir una posición temporal de Project Manager para cubrir una baja de maternidad en empresa ubicada en Alcobendas.
FUNCIONES: Asegurar la gestión comercial y la realización de proyectos nacionales e internacionales, tanto en el aspecto técnico como en el operativo, coordinando a los distintos actores del proyecto (clientes, subcontratistas, proveedores, etc.).Validar la conformidad de los trabajos y realizar el seguimiento administrativo y financiero del proyecto.Apoyo técnico-comercial durante la preparación de las respuestas a las licitaciones.Realizar el proyecto de acuerdo con el pliego de condiciones (cliente y respuesta interna).Garantizar/optimizar los objetivos y medios en términos de plazos, costes y calidad.Promover los contratos de servicio en la fase de garantía.Finalizar la revisión de fin de proyecto sugiriendo áreas de mejora en términos de coste/producto/fiabilidad.Apoyo técnico-comercial en la respuesta a las licitaciones.Participar en las negociaciones comerciales con la Dirección. Requisitos Se valorarán conocimientos en electrónica.Experiencia mínima de 3-4 años en gestión de proyectos y ciclos de venta de productos técnicos.Valorable experiencia en el sector industrial, en oficina técnica o en departamento de operaciones.Persona metódica, con iniciativa y responsable en su trabajo. Se ofrece SE OFRECE:
Contrato temporal a jornada completa para cubrir una baja de duración aproximada hasta enero 2025.Horario de 8:00 - 17:30h modalidad híbrida (3 días en oficina y 2 días en teletrabajo a la semana).Salario: Acorde con la experiencia aportada entre 30.000 - 35.000 euros brutos al año.
#J-18808-Ljbffr