Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Torn - Fast Food -

Empresas: Hostaljobs Establiment de fast food, enfocat en una proposta de cuina saludable i ecològica, situat a Olot, busca responsable de torn per incorpora...


Hostaljobs - Girona

Publicado 14 days ago

Electromecánico Industrial Sa-815

Electromecánico IndustrialIncorporación: de inmediato en Cornellá del Terri / España UnbefristetResponsabilidades Realizar correctamente con seguridad e higi...


Haribo - Girona

Publicado 13 days ago

Ed-639 - Mecánico/A Técnico/A (Sector Automoción)- Ref 4936

Empresa nascuda a la comarca de l'Alt Empordà amb un recorregut històric important en el sector automoció i sent des dels anys 50 l'única marca representativ...


Talent Services - Girona

Publicado 13 days ago

Carretoner/A Torn Fix De Nits (Llagostera).

Conductor/a - operador/a de carretó elevador Descripció de l'oferta CARRETONER/A TORN FIX DE NITS (LLAGOSTERA) a Llagostera (Girona) Indústria del sector quí...


Aura Staffing - Girona

Publicado 13 days ago

Protec Spain (293442) - Organization Engineer For Vve693

Detalles de la oferta

La planta de Olaberria tiene que afrontar importantes retos logísticos debido a su ubicación, su planificación productiva y los mercados en los que compite, entre los que destacan:
Escasa superficie de almacenamiento disponible debido a su ubicación física.
Distintas posibilidades de almacenamiento, en función de la geometría, dimensiones y calidad de cada perfil.
Obligatoriedad del uso de camión para la salida de la planta a puerto, a ferrocarril o a cliente.
Fabricación por lotes de los distintos formatos, en cada uno de los estándares (DIN - British Standard - ASTM) y en cada una de las calidades.
La expedición a cliente ha de hacerse "taylor made" en función del barco a cargar o del camión a enviar.
Fabricación 24 / 7 / 365, mientras que las expediciones han de cumplir con restricciones externas por un lado y con las llegadas de los barcos y la disposición de los materiales en sus bodegas por otro.
Todo ello hace que el diseño de los almacenajes y movimientos intermedios, así como del orden secuencial de las estibas genere un enorme trabajo, realizado por personas muy especializadas, y en el que está en juego, no sólo una parte importantísima del coste, sino la excelencia en el servicio al cliente, así como la continuidad de las operaciones de laminación sin interferencias.
El objetivo del proyecto sería, una vez conocidas en profundidad todas las especificidades del escenario actual, así como un listado y análisis de las restricciones actuales, sus posibilidades de mitigación y la evolución futura prevista, realizar una completa reingeniería de todo el proceso logístico desde la salida del tren de laminación hasta la expedición, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
Optimización del almacenaje y la estiba de cada producto.
Gestión global y automatizada y control de los espacios disponibles y simulación de situaciones futuras, incluyendo la posibilidad de automatizar / semi automatizar los medios de manutención.
Diseño del software y propuesta de nuevo hardware para su implantación teniendo en cuenta nuestros actuales sistemas.
Propuesta y/o implantación de nuevas tecnologías a introducir en el supply chain management para mejorar su eficiencia y optimizar los recursos asignados a estas tareas.
En función del avance del proyecto propondríamos adicionalmente el abordaje de la confección automática de órdenes de carga del puerto, como una segunda fase, si procede.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: aquí .

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:47:21.547Z