Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fx413 Responsable Torn De Nit - Figueres

Al Grup Bon Preu busquem talent! Tens ganes de seguir creixent amb nosaltres? Vols liderar i motivar a un equip gestionant les seccions de secs d'un dels nos...


Desde Grup Bon Preu - Girona

Publicado a month ago

Responsable Torn De Nit - L'Escala

Al Grup Bon Preu busquem talent!Tens ganes de seguir creixent amb nosaltres? Vols liderar i motivar a un equip gestionant les seccions de secs d'un dels nost...


Desde Bon Preu S.A.U. - Girona

Publicado a month ago

Responsable Torn De Nit - Palamós

Al Grup Bon Preu busquem talent!Tens ganes de seguir creixent amb nosaltres? Vols liderar i motivar a un equip gestionant les seccions de secs d'un dels nost...


Desde Bon Preu S.A.U. - Girona

Publicado a month ago

Environmental Project Manager [Skr-277]

Ubicación:17410 Sils, Girona provinciaBeneficios:- Cantina- Plan de retribución flexibleDescripción completa del empleoKAVE HOME es la marca de muebles y dec...


Desde Kave Home - Girona

Publicado a month ago

Protec Spain (293442) - Organization Engineer For

Protec Spain (293442) - Organization Engineer For
Empresa:

Arcelormittal


Detalles de la oferta

La planta de Olaberria tiene que afrontar importantes retos logísticos debido a su ubicación, su planificación productiva y los mercados en los que compite, entre los que destacan: _
- Escasa superficie de almacenamiento disponible debido a su ubicación física. _
- Distintas posibilidades de almacenamiento, en función de la geometría, dimensiones y calidad de cada perfil. _
- Obligatoriedad del uso de camión para la salida de la planta a puerto, a ferrocarril o a cliente. _
- Fabricación por lotes de los distintos formatos, en cada uno de los estándares (DIN - British Standard - ASTM) y en cada una de las calidades, mientras que la expedición a cliente ha de hacerse "taylor made" en función del barco a cargar o del camión a enviar. _
- Fabricación 24 / 7 /365, mientras que las expediciones han de cumplir con restricciones externas por un lado y con las llegadas de los barcos y la disposición de los materiales en sus bodegas por otro. _
- Todo ello hace que el diseño de los almacenajes y movimientos intermedios, así como del orden secuencial de las estibas genere un enorme trabajo, realizado por personas muy especializadas, y en el que está en juego, no sólo una parte importantísima del coste, sino la excelencia en el servicio al cliente, así como la continuidad de las operaciones de laminación sin interferencias. _
- El objetivo del proyecto sería, una vez conocidas en profundidad todas las especificidades del escenario actual, así como un listado y análisis de las restricciones actuales sus posibilidades de mitigación y la evolución futura prevista, realizar una completa reingeniería de todo el proceso logístico desde la salida del tren de laminación hasta la expedición, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: _
- Optimización del almacenaje y la estiba de cada producto. _
- Gestión global y automatizada y control de los espacios disponibles y simulación de situaciones futuras, incluyendo la posibilidad de automatizar / semi automatizar los medios de manutención. _
- Diseño del software y propuesta de nuevo hardware para su implantación teniendo en cuenta nuestros actuales sistemas. _
- Propuesta y/o implantación de nuevas tecnologías a introducir en el supply chain management para mejorar su eficiencia y optimizar los recursos asignados a estas tareas. _
- En función del avance del proyecto propondríamos adicionalmente el abordaje de la confección automática de órdenes de carga del puerto, como una segunda fase, si procede._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Protec Spain (293442) - Organization Engineer For
Empresa:

Arcelormittal


Built at: 2024-09-10T19:44:33.418Z