En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de recursos humanos que permite a las organizaciones digitalizar por completo la gestión del capital humano (HCM) y la Nómina.Actualmente, somos más de 150 profesionales y nos encontramos en pleno crecimiento para consolidarnos como empresa líder en el sector del software y servicios de HCM y Nómina en todos los países de habla hispana.Si quieres desarrollarte en una organización ágil e innovadora que cuida el talento, ¡éste es tu sitio!Tareas¿Cómo será tu día a día en el departamento de Marketing? Nuestro equipo de Marketing está creciendo y para ello, estamos buscando una persona que mediante la realización de prácticas quiera formar parte de un entorno joven, tecnológico y creativo. En concreto, te especializarás en prospección, búsqueda, captación y gestión de leads:Colaboración en la investigación de la demanda de nuestros productos y servicios, estableciendo la prospección de mercado y localizando dónde están nuestros clientes target.Rastreo de nuestro buyer persona en Redes Sociales como LinkedIn.Adquisición de Bases de Datos en línea con nuestro buyer persona.Generación y distribución de listas de contactos para el equipo de Sales.Colaboración en el diseño y desarrollo de una estrategia global de marketing y de prospección B2B.Colaboración en la elaboración de discursos de venta.Medición y análisis de toda la estrategia, comprobando si se están logrando los objetivos definidos.Requisitos¿Qué valoramos para esta posición?Capacidad de análisis de mercados, investigación y analítica.Conocimiento de social selling, marketing B2B y de marketing digital.Conocimiento de técnicas y herramientas de scrapping.Manejo de LinkedIn y de LinkedIn Sales Navigator.Conocimiento de B2B CRM y Marketing software (como HubSpot).Manejo avanzado de RRSS.Conocimiento de metodologías ágiles de trabajo.Formación en Marketing e Investigación de Mercados y/o cualquier otra formación reglada relacionada con Marketing.Además, nos gustaría que tengas:Actitud práctica y buena comunicación oral y escrita.Capacidad analítica y de tratamiento de datos, de organización y proactividad, así como iniciativa y resolución de problemas.Orientación al cliente e interés por las ventas.BeneficiosDesarrollo profesional y plan de carrera a largo plazo en una organización en pleno crecimiento y proceso de renovación tecnológica constante con evaluaciones de desempeño anuales.Horario flexible de entrada (8-10am) y salida (17-19pm).Viernes y veranos intensivo hasta las 15h.Estamos comprometidos con la igualdad, la pluralidad y diversidad de talento como aspecto clave para el crecimiento de nuestra organización. Compromiso social, ambiental y de buenas prácticas. Tenemos un entorno de trabajo centrado en las personas, con buen ambiente laboral y acciones de team building.Oficinas bien comunicadas, con transporte público y posibilidad de parking. ¡Café gratis en la ofi!
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