Desde Esri España trabajamos constantemente para ayudar a las Organizaciones a desarrollar y evolucionar sus capacidades GEO a partir de la Plataforma ArcGIS como herramienta de integración, análisis, difusión, compresión vinculada a diversos casos de uso empresariales, proporcionando soluciones completas y eficientes que mejoran el enfoque geográfico en sus procesos, apoyando así a estas organizaciones a lograr sus objetivos y poder mejorar su competitividad y búsqueda de rentabilidad.
Buscamos una persona que, con el apoyo de diversos equipos y expertos, como jefes de proyecto, especialistas en productos, analistas de precios y responsables comerciales, garantice la elaboración de propuestas de alta calidad que cumplan con los estándares establecidos y sean competitivas
**¿Qué harás?**:
El gestor de Ofertas desempeña un papel crucial en el ciclo completo de vida de una propuesta, desde la evaluación inicial de las necesidades del cliente, el apoyo a su redacción y la validación y presentación final del documento.
Para ello, tendrá que utilizar herramientas y procesos automatizados que garanticen la coordinación eficaz de todas las etapas del proceso.
Sus funciones principales serán:
- Garantizar la elaboración de propuestas de alta calidad que cumplan con los estándares establecidos y sean competitivas.
- Mantener una comunicación fluida tanto con los interlocutores internos como con el cliente si fuera necesario, así como con el equipo de colaboradores externos/partners
- Asegurar que se comprendan y cumplan los requisitos necesarios para cumplir con los plazos y las expectativas
- Participar de manera activa en sesiones estratégicas para comprender a fondo las oportunidades de negocio, identificar posibles riesgos y establecer un proceso iterativo de mejora continua basado en **Learning by Doing**:
- Garantizar que cada propuesta sea revisada a fondo y alcance el nível de calidad necesario para su aprobación
**¿Qué buscamos?**:
Somos una empresa tecnológica en contacto constante con el cliente, por lo que buscamos que ya cuentes con experiência en este campo y algunas habilidades necesarias para el desempeño del trabajo.
- Desarrollo de ofertas
- Organización de equipos
- Gestión de la presentación de ofertas
Además, deberán tener buen dominio de las siguientes competencias esenciales:
- Competencias de negocio
- Análisis de casos de usos empresariales
- Colaboración entre grupos
- Conocimiento de la organización
- Control y gestión de cambios
- Coordinación de reuniones
- Competencias técnicas
- Sistemas empresariales (CRM, ERP, Inteligencia de Negocio, Gestores Documentales y Automatización de procesos)
- Conocimiento teórico y práctico de la plataforma Esri
- Dimensionamiento, implementación y seguimiento de proyectos
- Competencias interpersonales
- Estrategia empresarial
- Comunicación escrita y oral eficaz
- Habilidades interpersonales
- Organización
- Colaboración
- Gestión del tiempo