Desde Esri España trabajamos constantemente para ayudar a las Organizaciones a desarrollar y evolucionar sus capacidades GEO a partir de la Plataforma ArcGIS como herramienta de integración, análisis, difusión, compresión vinculada a diversos casos de uso empresariales, proporcionando soluciones completas y eficientes que mejoran el enfoque geográfico en sus procesos, apoyando así a estas organizaciones a lograr sus objetivos y poder mejorar su competitividad y búsqueda de rentabilidad.
Buscamos una persona que, con el apoyo de diversos equipos y expertos, como jefes de proyecto, especialistas en productos, analistas de precios y responsables comerciales, garantice la elaboración de propuestas de alta calidad que cumplan con los estándares establecidos y sean competitivas.
¿Qué harás?El gestor de Ofertas desempeña un papel crucial en el ciclo completo de vida de una propuesta, desde la evaluación inicial de las necesidades del cliente, el apoyo a su redacción y la validación y presentación final del documento. Para ello, tendrá que utilizar herramientas y procesos automatizados que garanticen la coordinación eficaz de todas las etapas del proceso.
Sus funciones principales serán:
Garantizar la elaboración de propuestas de alta calidad que cumplan con los estándares establecidos y sean competitivas.Mantener una comunicación fluida tanto con los interlocutores internos como con el cliente si fuera necesario, así como con el equipo de colaboradores externos/partners.Asegurar que se comprendan y cumplan los requisitos necesarios para cumplir con los plazos y las expectativas.Participar de manera activa en sesiones estratégicas para comprender a fondo las oportunidades de negocio, identificar posibles riesgos y establecer un proceso iterativo de mejora continua basado en Learning by Doing.Garantizar que cada propuesta sea revisada a fondo y alcance el nivel de calidad necesario para su aprobación.¿Qué buscamos?Somos una empresa tecnológica en contacto constante con el cliente, por lo que buscamos que ya cuentes con experiencia en este campo y algunas habilidades necesarias para el desempeño del trabajo:
Desarrollo de ofertas.Organización de equipos.Gestión de la presentación de ofertas.Además, deberán tener buen dominio de las siguientes competencias esenciales:
Competencias de negocio.Análisis de casos de usos empresariales.Colaboración entre grupos.Conocimiento de la organización.Control y gestión de cambios.Coordinación de reuniones.Competencias técnicas.Sistemas empresariales (CRM, ERP, Inteligencia de Negocio, Gestores Documentales y Automatización de procesos).Conocimiento teórico y práctico de la plataforma Esri.Dimensionamiento, implementación y seguimiento de proyectos.Competencias interpersonales.Estrategia empresarial.Comunicación escrita y oral eficaz.Habilidades interpersonales.Organización.Colaboración.Gestión del tiempo.
#J-18808-Ljbffr