Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países.Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.Buscamos un/a Property Manager con perfil técnico, cuya misión será responsabilizarse de la gestión integral de un activo residencial de lujo, con el fin de optimizar su operativa y garantizar el buen funcionamiento del mismo.Entre las funciones a desempeñar, se encuentran:Gestión de incidencias técnicas en producto residencialCoordinación de proveedores y serviciosRealización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestiónLicitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestiónControl de mantenimiento técnico-legalesGestión de OCAsSupervisión de obras de adecuación y rotacionalCheck-in y check-out de inquilinos en su casoColaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificiosOrganización de reuniones con propietarios, usuarios, constructora y proveedoresRequisitos mínimos:Conocimientos técnicos para gestionar incidencias en edificio residencialIngles nivel mínimo B2Experiencia en gestión de producto residencial. (preferible 2 años de experiencia)Experiencia en gestión técnica de edificios y mantenimientos técnico-legalesNormativa aplicable a producto residencial (venta y/o alquiler)Requisitos deseables:Formación técnica en Arquitectura o IngenieríaConocimiento de costes de reparacionesConocimientos de gestión de Comunidades de PropietariosConocimiento en gestión de producto terciarioBuscamos una persona organizada, con dotes comerciales y con capacidad de trabajo autónomo .Powered by JazzHRWeZPEO4eWR#J-18808-Ljbffr