MVGM,con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es uno de los cinco principales actores inmobiliarios de Europa, con presencia en más de 10 países de la región. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional.
Con más de 1.500 empleados, está presente en 9 países europeos.
¿QUÉ ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO?
Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
Entre las funciones que desempeñará, se encuentran: Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble Revisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos.
Desarrollar e implementar programas innovadores, procedimientos o procesos que reduzcan tanto a corto como a largo plazo, los costes operativos del inmueble.
Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos.
Coordinar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos.
Optimizar la relación gestor – arrendatario – cliente Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso.
Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.
Gestionar y fomentar la relación con el cliente.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.
REQUISITOS Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similar Nivel de inglés alto.
Titulación académica: Ingeniería o Arquitectura Conocimiento del sector inmobiliario, así como del funcionamiento y mantenimiento de los inmuebles.
Buen manejo del paquete Office, Excel avanzado.
Persona proactiva y orientada al cliente y a los resultados ¿QUÉ OFRECEMOS?
Jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Viernes Tipo de contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Madrid Atractivo paquete retributivo Formar parte de una organización dinámica donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía Powered by JazzHR