MVGM,con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es uno de los cinco principales actores inmobiliarios de Europa, con presencia en más de 10 países de la región. Posee equipos especializados en esta área y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados, está presente en 9 países europeos.
¿QUÉ ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO?
Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios
asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del
inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en
el mandato de gestión con el cliente.
Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:
Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble
Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble
Revisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos
Desarrollar e implementar programas innovadores, procedimientos o procesos que reduzcan tanto a corto como a largo plazo, los costes operativos del inmueble
Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos
Coordinar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos
Optimizar la relación gestor – arrendatario – cliente
Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento
Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso
Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias
Gestionar y fomentar la relación con el cliente
Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.
REQUISITOS
Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similar
Nivel de inglés alto
Titulación académica: Ingeniería o Arquitectura
Conocimiento del sector inmobiliario, así como del funcionamiento y mantenimiento de los inmuebles
Buen manejo del paquete Office, Excel avanzado
Persona proactiva y orientada al cliente y a los resultados
¿QUÉ OFRECEMOS?
Jornada completa de 40 horas semanales de Lunes a Viernes
Tipo de contrato: Indefinido
Lugar de trabajo: Madrid
Atractivo paquete retributivo
Formar parte de una organización dinámica donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía
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