Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente Hospital - N-189

Descripción:Desde Dopp Executive Search estamos gestionando una posición de Gerente de Hospital para Fraternidad-Muprespa con base en Madrid (Hospital Frater...


Dopp - Madrid

Publicado 13 days ago

L635 | Responsable De Sección

Kiwi Market, el hipermercado mayorista que pronto abrirá en Alcorcón, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Sección apasionado/a por el retail y...


Kiwi Market - Madrid

Publicado 13 days ago

Responsable De Departamento De Energía Y Medio - Uzj108

Descripción¡Estamos ampliando el equipo de Azertium IT y queremos contar contigo!Nos urge incorporar un Responsable de Departamento de Energía y Medio Ambien...


Azertium It Global Services - Madrid

Publicado 13 days ago

Gerente De Consolidación Con Inglés (S-04)

Descripción: ¿Quieres asumir un nuevo reto profesional? Buscamos para importante empresa multinacional dedicada a proyectos de infraestructura ubicada en Mad...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager Madrid

Detalles de la oferta

Caterina Property Management es una empresa con base en Barcelona especializada en la gestión de edificios de alquiler de apartamentos para profesionales y digital nomads de perfil internacional.

A día de hoy gestionamos 27 edificios y más de 380 apartamentos entre Barcelona, Madrid y Málaga con un plan de crecimiento ambicioso; siendo nuestro objetivo manejar una cartera de 1000 apartamentos dentro de 4 años. Somos un equipo de 32 personas que damos lo mejor de nosotros, que disfrutamos con lo que hacemos, que decimos las cosas como son y con cariño, y, poniendo al cliente siempre en el centro.

Para ayudarnos en este viaje, estamos buscando un/una Property Manager para integrarse en el equipo de Madrid, alguien con una mentalidad creativa y autónoma, capaz de contribuir a la estrategia y con capacidad de trabajar en equipo.

Tareas
- Coordinar de manera presencial la llegada y salida de residentes.
- Coordinar la logística operativa de los edificios a tu cargo: limpieza, lavandería, incidencias,etc.
- Estar a disposición de los huéspedes para asegurar un servicio impecable, coordinando peticiones, solucionando quejas y detectando mejoras en nuestro servicio, algunas veces en fines de semana o fuera de horario de oficina.
- Contribuir con tu experiência del día a día a desarrollar y mejorar nuestro producto y marca.

**Requisitos**:

- Tienes energía y un carácter extrovertido, te gusta estar en contacto directo con el cliente y dispuesto/a a estar siempre disponible para resolver problemas y asegurar la satisfacción del cliente.
- No te gusta estar sentado en el mismo sitio y las tareas rutinarias, el puesto implica desplazarse constantemente entre edificios.
- Tienes al menos un año de experiência en empresas inmobiliarias de alquiler de apartamentos o gestoras de apartamentos turísticos.
- Tienes conocimiento de sistemas de reservas y PMS (Property Management System).
- Tienes un buen nível de inglés, el 95 % de nuestros clientes son internacionales.
- Vives en Madrid y conoces la ciudad a la perfección.

Beneficios
- Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
- Unirte a un equipo joven, multicultural y compenetrado.
- Empleo a tiempo completo. en un ambiente dinámico y positivo.
- Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
- Incorporación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:22:25.170Z