Property Manager J-366

Detalles de la oferta

Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más. Buscamos un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente. Funciones: Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble. Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble. Revisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos. Desarrollar e implementar programas innovadores, procedimientos o procesos que reduzcan tanto a corto como a largo plazo, los costes operativos del inmueble. Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos. Coordinar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos. Optimizar la relación gestor - arrendatario - cliente. Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento. Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso. Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias. Gestionar y fomentar la relación con el cliente. Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente. Conocimiento de las buenas prácticas medioambientales y políticas de MVGM. Requisitos mínimos: Formación requerida: Titulación Universitaria, preferentemente en Empresariales, o ramas de Arquitectura y/o Ingeniería. Experiencia de al menos 3 años en puesto similar. Nivel de inglés avanzado. Requisitos deseables: Conocimiento general del sector inmobiliario. Conocimientos técnicos generales de construcción y del funcionamiento y mantenimiento de los inmuebles. Conocimientos de legislación relativa a los contratos de arrendamiento de inmuebles y de gestión presupuestaria. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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