Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria.
Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
Funciones: Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.
Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
Revisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos.
Desarrollar e implementar programas innovadores, procedimientos o procesos que reduzcan tanto a corto como a largo plazo, los costes operativos del inmueble.
Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos.
Coordinar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos.
Optimizar la relación gestor - arrendatario - cliente.
Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso.
Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.
Gestionar y fomentar la relación con el cliente.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.
Conocimiento de las buenas prácticas medioambientales y políticas de MVGM.
Requisitos mínimos: Formación requerida: Titulación Universitaria, preferentemente en Empresariales, o ramas de Arquitectura y/o Ingeniería.
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.
Nivel de inglés avanzado.
Requisitos deseables: Conocimiento general del sector inmobiliario.
Conocimientos técnicos generales de construcción y del funcionamiento y mantenimiento de los inmuebles.
Conocimientos de legislación relativa a los contratos de arrendamiento de inmuebles y de gestión presupuestaria.
#J-18808-Ljbffr