Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 14 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 14 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 14 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 14 days ago

Property Manager & Guest Relations (Eup-10)

Detalles de la oferta

Tu propósito: Management y control de las propiedades gestionadas directamente:
Coordinar check-in/outCuadrar limpiezas y lavanderíaAsegurar el correcto mantenimientoAsistir y dar soporte en los check-outs de los usuarios en pisos de otros operadoresDibujar y coordinar el flujo de gestión con proveedores de servicios: empresa de limpieza, mantenimiento, empresas de traslados, control de plagasMantener la base de datos de proveedores actualizada y gestionar la homologación de los mismos así como mantener el portfolio de las propiedades en gestión actualizado constantemente.Liderar y/o acompañar en la resolución de incidenciasCoordinar revisiones técnicas (escapes, excesos de consumos) si fuera necesario.Revisión regular y presencial de los pisos en gestiónProponer nuevas alternativas y/o herramientas de gestión de los activos en gestiónReporting semanal del estado de cada activo así como del control exhaustivo de los costes de los activos en gestión.Puesta en marcha de un nuevo apartamentoAlta de consumos y WIFIDiseño y AmuebladoCoordinación de limpieza inicial y reposición textilRevisión de inventario: menaje de cocina y otros utensiliosCómo te imaginamos:
Interés en posiciones como Guest Relations, Property Manager, Office Manager u Operations CoordinatorNivel nativo de español y catalánAlto nivel de habilidades comunicativas y de negociación, capaz de integrar los diferentes stakeholders (clientes, proveedores, entre otros) en nuestra supply chainCapacidad para administrar y priorizar el tiempo para realizar múltiples tareas y determinar la urgencia de cada encargo.El reto requiere un perfil resolutivo, hands-on, y orientado al detalle¿Por qué Apartool?:
Un entorno internacional diverso, inclusivo y divertidoCultura de libertad, responsabilidad y feedback constructivoUn entorno emprendedor que fomenta la innovaciónComunicación abierta y regular sobre nuestra dirección y progresoClases de idiomas gratuitas dos veces por semanaCafé y té gratis todos los días a cualquier hora y cervezas los viernesUna oficina encantadora en el centro de Barcelona con una terraza espectacularAmbiente de trabajo flexible y horario flexibleViernes jornada intensiva¿Quiénes somos?: Somos la plataforma de gestión de alojamiento temporal para empresas que reubican a sus empleados. Simplificamos el alojamiento corporativo temporal: facilitamos la vida de los responsables de Viajes y Movilidad Corporativa y ayudamos a las personas a sentirse como en casa dondequiera que viajen por trabajo. Queremos ser la plataforma líder en Europa y Oriente Medio.
Creemos que la vivienda no debe limitar cómo, dónde y cuándo se realiza el negocio: nuestra misión es crear una solución global de alojamiento corporativo que sea indispensable para las grandes empresas y deseada por los empleados reubicados. Nos proponemos establecer nuevos estándares en alojamiento temporal, comodidad y conveniencia para agencias corporativas, personal reubicado y viajeros de negocios: sin importar el destino o el continente al que viajen, nuestros Apartool Homes siempre ofrecerán el mismo proceso de reserva, a través de la misma tecnología única, con los mismos servicios y las mismas políticas de pago y cancelación. Es así de sencillo.
Por eso hemos creado un nuevo y moderno modo de vivienda, que facilita vivir bien, de manera confiable, segura, cómoda e incluso con estilo, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Únete al equipo de Apartool: En Apartool, nuestro equipo es lo que nos hace diferentes. Cada uno de nosotros contribuye diariamente para hacer crecer este proyecto juntos. Nuestro trabajo consiste en seguir avanzando y ayudarnos mutuamente a alcanzar todos los objetivos y desafíos que enfrentamos a diario, así como mantener el buen ambiente que nos define.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:52:09.764Z