**# Tu propósito**:
Management y control de las propiedades gestionadas directamente:
- Coordinar check-in/out
- Cuadrar limpiezas y lavandería
- Asegurar el correcto mantenimiento
- Asistir y dar soporte en los check-outs de los usuarios en pisos de otros operadores
- Dibujar y coordinar el flujo de gestión con proveedores de servicios: empresa de limpieza, mantenimiento, empresas de traslados, control de plagas
- Mantener la base de datos de proveedores actualizada y gestionar la homologación de los mismos así como mantener el portfolio de las propiedades en gestión actualizado constantemente.
- Liderar y/o acompañar en la resolución de incidencias
- Coordinar revisiones técnicas (escapes, excesos de consumos) si fuera necesario.
- Revisión regular y presencial de los pisos en gestión
- Proponer nuevas alternativas y/o herramientas de gestión de los activos en gestión
- Reporting semanal del estado de cada activo así como del control exhaustivo de los costes de los activos en gestión.
- Puesta en marcha de un nuevos apartaments
- Alta de consumos y WIFI
- Diseño y Amueblado
- Coordinación de limpieza inicial y reposición têxtil
- Revisión de inventario: menaje de cocina y otros utensilios
**# Cómo te imaginamos**:
- Interés en posiciones como Guest Relations, Property Manager, Office Manager u Operations Coordinator
- Nível nativo de español y catalán
- Alto nível de habilidades comunicativas y de negociación, capaz de integrar los diferentes stakeholders (clientes, proveedores, entre otros) en nuestra supply chain
- Capacidad para administrar y priorizar el tiempo para realizar múltiples tareas y determinar la urgencia de cada encargo.
- El reto requiere un perfil resolutivo, hands-on, y orientado al detalle
**# ¿Por qué Apartool?**:
- Un entorno internacional diverso, inclusivo y divertido
- Cultura de libertad, responsabilidad y feedback constructivo
- Un entorno emprendedor que fomenta la innovación
- Comunicación abierta y regular sobre nuestra dirección y progreso
- Clases de idiomas gratuitas dos veces por semana
- Café y té gratis todos los días a cualquier hora y cervezas los viernes
- Una oficina encantadora en el centro de Barcelona con una terraza espectacular
- Ambiente de trabajo flexible y horario flexible
- Viernes jornada intensiva
**¿Quiénes somos?**:
Somos la plataforma de gestión de alojamiento temporal para empresas que reubican a sus empleados. Simplificamos el alojamiento corporativo temporal: facilitamos la vida de los responsables de Viajes y Movilidad Corporativa y ayudamos a las personas a sentirse como en casa dondequiera que viajen por trabajo. Queremos ser la plataforma líder en Europa y Oriente Medio. Creemos que la vivienda no debe limitar cómo, dónde y cuándo se realiza el negocio: nuestra misión es crear una solución global de alojamiento corporativo que sea indispensable para las grandes empresas y deseada por los empleados reubicados. Nos proponemos establecer nuevos estándares en alojamiento temporal, comodidad y conveniencia para agencias corporativas, personal reubicado y viajeros de negocios: sin importar el destino o el continente al que viajen, nuestros Apartool Homes siempre ofrecerán el mismo proceso de reserva, a través de la misma tecnología única, con los mismos servicios y las mismas políticas de pago y cancelación. Es así de sencillo.
Por eso hemos creado un nuevo y moderno modo de vivienda, que facilita vivir bien, de manera confiable, segura, cómoda e incluso con estilo, en cualquier lugar y en cualquier momento.
**Únete al equipo de Apartool**
En Apartool, nuestro equipo es lo que nos hace diferentes. Cada uno de nosotros contribuye diariamente para hacer crecer este proyecto juntos. Nuestro trabajo consiste en seguir avanzando y ayudarnos mutuamente a alcanzar todos los objetivos y desafíos que enfrentamos a diario, así como mantener el buen ambiente que nos define.