Property Manager

Detalles de la oferta

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección & Executive Search, conectamos talento con oportunidades únicas. Actualmente, estamos colaborando con una destacada empresa del sector hotelero en Madrid, que busca sumar a su equipo un/a Property Manager . ¿Qué harás en este puesto? Formarás parte de un equipo comprometido con la excelencia, reportando directamente al Director de Desarrollo de Negocios. Tu misión será maximizar el valor y rendimiento financiero de los activos, colaborando con otros departamentos y asegurando que se cumplan los estándares ESG (Environmental, Social, Governance) alineados con los objetivos de la empresa. Principales responsabilidades: Gestionar la base de datos de contratos de arrendamiento y asegurar su actualización. Identificar KPIs, hacer seguimiento y proponer soluciones ante cualquier desviación. Proponer mejoras y adendas a los contratos. Gestionar y solucionar incidencias, asegurando un seguimiento y reporte efectivo. Supervisar la base de datos documental, incluyendo OCAs y DDTs. Preparar y gestionar el presupuesto anual de Capex, mantenimiento y reparaciones. Realizar visitas periódicas a los activos y mantener una relación cercana con propietarios y comunidades de propietarios. Lo que buscamos en ti: Licenciatura en ADE, Derecho o áreas afines. Experiencia de entre 3 y 5 años en posiciones similares como Property Manager. Inglés fluido (imprescindible). Manejo avanzado de herramientas de Office y CRM. Disponibilidad para viajar y coche propio. ¿Por qué aplicar? En Auren Selección & Executive Search , llevamos más de 20 años conectando talento con empresas de primer nivel, tanto a nivel local como internacional. Únete a una compañía hotelera en pleno crecimiento y deja tu huella en un proyecto innovador y sostenible. ¡Queremos conocerte y descubrir tu talento! Postúlate ahora y comienza una nueva etapa profesional. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo De Taller

**DESCRIPCIÓN** **PETIT FORESTIER** precisa, un/una Administrativa/o de Taller de Vehículos Frigoríficos para su agencia de la Puebla de Alfindén, Zaragoza....


Petit Forestier España - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo - Contabilidad

1) AUXILIAR CONTABLE a. Formación: FP en contabilidad / administración de empresas – Grado en Contabilidad / Económicas b. Experiencia: A ser posible en ases...


Lanak Consultores Ett - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Service Coordinator O&M

Nuestro Grupo es una referencia mundial en energía y servicios bajos en carbono. Junto con nuestros 96.000 empleados, nuestros clientes, socios y partes inte...


Oilandgas.Org.Uk - Zaragoza

Publicado a month ago

Administrativo_Control Accesos

QSafety es una de las mayores empresas nacionales especializadas en prevención de riesgos laborales y coordinación de actividades empresariales.Te ofrecemos ...


Quironprevencion - Zaragoza

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T06:04:23.012Z