Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:
Gestión inmobiliaria on site de edificio de viviendas de lujo emblemático de nueva construcción en el centro de Barcelona.Gestión de incidencias técnicas en producto residencial.Coordinación de proveedores y servicios.Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión.Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión. Control de mantenimiento técnico-legales. Gestión de OCAs.Supervisión de obras de adecuación y rotacional.Check-in y check-out de inquilinos en su caso.Colaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.Organización de reuniones con propietarios, usuarios, constructora y proveedores.Conocimiento de las buenas prácticas medioambientales y políticas de MVGM.Requisitos mínimos: Formación requerida: Titulación Universitaria, preferentemente en Empresariales, o ramas de Arquitectura y/o Ingeniería.Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.Nivel de inglés avanzado.Conocimientos deseables: Conocimiento de costes de reparaciones.Conocimientos de gestión de Comunidades de Propietarios.Se valorará conocimiento en gestión de producto terciario.
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