Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


Grupo Crit - Barcelona

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Bancario Grabación Datos - S. Joan Despí (Bcn)

Desde ILUNION Job Solutions, Empresa Perteneciente Al Grupo ONCE, Estamos Buscando Para Trabajar En Uno De Nuestros Clientes Ubicados En Barcelona.Un/a Admin...


Ilunion - Barcelona

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativa I594

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.Funciones:Soporte al dpto. de contabilidad.Recepción ...


A3 Aprofitament Assesorament Ambiental - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Nu820) Back Office Comercial

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante organización, líder en el mercado ferial español. Actualmente se encuentra en búsqueda de u...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 17 days ago

Property Manager

Detalles de la oferta

Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:
Gestión inmobiliaria on site de edificio de viviendas de lujo emblemático de nueva construcción en el centro de Barcelona.Gestión de incidencias técnicas en producto residencial.Coordinación de proveedores y servicios.Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión.Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión. Control de mantenimiento técnico-legales. Gestión de OCAs.Supervisión de obras de adecuación y rotacional.Check-in y check-out de inquilinos en su caso.Colaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.Organización de reuniones con propietarios, usuarios, constructora y proveedores.Conocimiento de las buenas prácticas medioambientales y políticas de MVGM.Requisitos mínimos: Formación requerida: Titulación Universitaria, preferentemente en Empresariales, o ramas de Arquitectura y/o Ingeniería.Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.Nivel de inglés avanzado.Conocimientos deseables: Conocimiento de costes de reparaciones.Conocimientos de gestión de Comunidades de Propietarios.Se valorará conocimiento en gestión de producto terciario.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-19T20:15:42.047Z