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Detalles de la oferta

Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.

En MVGM tenemos un firme compromiso con los nuevos talentos que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.

Entre las **funciones a desarrollar **se encuentran:

- Gestionar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
- Revisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos.
- Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos.
- Gestionar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos.
- Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
- Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.

**Requisitos**:
IMPRESCINDIBLE posibilidad de realización Convenio de prácticas con centro de estudios.

**Formación**:

- FP Construcción Y Control de Obras
- Grado Universitario en Construcción y edificación / Grado en Ingeniería Civil
- Nível de inglés B2

FihhE71M4S


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:50:42.649Z