Property Manager Barcelona - (S199)

Detalles de la oferta

Caterina Property Management es una empresa con base en Barcelona especializada en la gestión de edificios de alquiler de apartamentos para profesionales y digital nomads de perfil internacional.A día de hoy gestionamos 21 edificios entre Barcelona, Madrid y Málaga, y tenemos un plan de crecimiento ambicioso, siendo nuestro objetivo gestionar una cartera de 1000 apartamentos dentro de 4 años. Somos un equipo de 25 personas que damos lo mejor de nosotros, que disfrutamos con lo que hacemos, que decimos las cosas como son y con cariño, y, poniendo al cliente siempre en el centro.Estamos buscando a un//a Property Manager para el equipo de Barcelona.Tareas- La misión de un Property Manager en Caterina es la de responsable de varios edificios de apartamentos con servicios. Asegurar la eficiente operación y gestión de bienes inmuebles, maximizando su valor y brindando un servicio de alta calidad a propietarios, clientes y residentes, asegurando los estándares de Caterina y la sostenibilidad a largo plazo de las propiedades a su cargo.- Reportará a City Manager Barcelona, quien coordinará su día a día.Funciones y ResponsabilidadesGestión Operativa: supervisar y coordinar las operaciones diarias de los apartamentos, asegurando un servicio excepcional para nuestros residentes.Coordinar equipos externos (limpieza y otros), control de suministros y gestión de inventarios y stock.Manejar las estancias, coordinar los procesos de check-in y check-out, y garantizar una experiencia sin problemas para los residentes.Detección y seguimiento de incidencias.Mantener una comunicación efectiva con los residentes, atendiendo sus necesidades y proporcionando información relevante.Garantizar altos estándares de limpieza y calidad en los apartamentos, asegurando la satisfacción del residente.RequisitosLos requisitos necesarios para el puesto de trabajo son:Experiencia previa en gestión de propiedades, preferiblemente en la industria de alojamiento temporal.Conocimiento del sector hospitality en Barcelona. Del sector inmobiliario es un plus.Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.Persona altamente resolutiva y atención al detalle.Indispensable buen nivel de inglés.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Conocimiento de plataformas de gestión de propiedades, entorno Google y softwares del sector.BeneficiosIncorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.Unirte a un equipo joven, multicultural y compenetrado.Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.Incorporación inmediata.Estamos esperándote!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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