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Detalles de la oferta

¿Estás preparado para un nuevo desafío profesional? LOGISFASHION marca la diferencia. Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.

¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido. ¡Aprovecha esta oportunidad que ofrece LOGISFASHION para trabajar con nosotros!

En Logisfashion SA estamos buscando un/a Property Compliance Manager que será responsable de liderar la definición de políticas y guías a seguir en el compliance industrial de la compañía, así como también de promover los planes de acción que permitan el cumplimiento de las normativas aplicables y de realizar el seguimiento de estas.

Definimos como compliance industrial todas aquellas regulaciones legales, estándar interno de Logisfashion o buenas prácticas que hacen referencia a:
Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos.Mantenimiento de nave industrial y equipos intralogísticos.Elementos técnicos que afecten a la PRL.Contratación de servicios logísticos. FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES:Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos - Crear y mantener documento que defina el marco normativo a cumplir en los almacenes. Establecer el procedimiento de verificación para asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables. Dar soporte a los responsables de mantenimiento en relación a sus responsabilidades relativas a compliance industrial. Definir metodología de auditoria englobado en los procesos de AUDIT WW o auditorias específicas del área. Mantener el sistema de control de NO CONFORMIDADES (ámbito de legislaciones industriales) en las distintas unidades de negocio. Promover la visibilidad en la alta dirección de los incumplimientos. Promover planes de acción que permitan el cumplimiento del compliance industrial.Mantenimiento nave industrial y equipos intralogísticos - Definir metodología y herramientas para asegurar cumplimiento de ISO-9001. Apoyar en la creación de planes de mantenimiento de cada almacén. Definir y seguir los de KPIs de gestión del ámbito. Creación de guías de usuario de mantenimiento de instalaciones. Creación documentos checkpoint para facilitar la realización del mantenimiento de instalaciones y equipos. Realizar las funciones de Key user del software de partes de mantenimiento de la compañía.Elementos técnicos que afecten a PRL - Colaboración con el área de PRL para: Redacción de guía de gestión de sistemas de emergencia y del plan de actuación en caso de emergencia. Definición y ejecución de las medidas de prevención de riesgos relativas a la ejecución de los trabajos de mantenimiento. Formar parte del foro de seguimiento de PRL: Colaborar en la implantación y vigilancia del seguimiento de medidas de PRL. Dar soporte en la mejora de las condiciones ambientales de trabajo aportando soluciones técnicas compatibles con las distintas operativas. Requisitos:NECESARIOS: FORMACIÓN: Formación universitaria en Ingeniería, Arquitectura, ADE, Riesgos laborales o similar. Valorable experiencia como auditor/a interno/a.EXPERIENCIA: 5 años realizando tareas similares en empresas multinacionales o relacionadas con el área de calidad o legislación industrial.DESEABLES: Amplio conocimiento de legislación aplicable a centros logísticos, mantenimiento industrial y PRL, prevención contra incendios, licencias de actividad, etc.Riguroso, persistente, metódico y dinámico, que sepa aportar buenos consejos para alcanzar los objetivos de la compañía.Buenas habilidades de comunicación.Dominio de herramientas ofimáticas (paquete MICROSOFT OFFICE).Gran empatía para facilitar la implementación de planes de acción con impacto a largo plazo.Buena capacidad de negociación para conseguir los objetivos pactados.Inglés nivel medio/alto hablado y escrito.COMPETENCIAS: Iniciativa.Orientación al cliente.Orientación a resultados.Calidad de trabajo.Flexibilidad.Disponibilidad.Proactividad.Identificación con la compañía.Análisis y solución de problemas.Adaptabilidad.Planificación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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