.DescripciónSerá responsable de liderar la definición de políticas y guías a seguir en el compliance industrial de la compañía, así como también de promover los planes de acción que permitan el cumplimiento de las normativas aplicables y de realizar el seguimiento de estas.Definimos como compliance industrial todas aquellas regulaciones legales, estándar interno de Logisfashion o buenas prácticas que hacen referencia a:Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos,Mantenimiento de nave industrial y equipos intralogísticos,Elementos técnicos que afecten a la PRLContratación de servicios logísticos.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES:Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos- Crear y mantener documento que defina el marco normativo a cumplir en los almacenes.- Establecer el procedimiento de verificación para asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables.- Dar soporte a los responsables de mantenimiento en relación a sus responsabilidades relativas a compliance industrial.- Definir metodología de auditoria englobado en los procesos de AUDIT WW o auditorias específicas del área.- Mantener el sistema de control de NO CONFORMIDADES (ámbito de legislaciones industriales) en las distintas unidades de negocio.- Promover la visibilidad en la alta dirección de los incumplimientos.- Promover planes de acción que permitan el cumplimiento del compliance industrial.Mantenimiento nave industrial y equipos intralogísticos- Definir metodología y herramientas para asegurar cumplimiento de ISO-9001.- Apoyar en la creación de planes de mantenimiento de cada almacén.- Definir y seguir los KPIs de gestión del ámbito.- Creación de guías de usuario de mantenimiento de instalaciones.- Creación documentos checkpoint para facilitar la realización del mantenimiento de instalaciones y equipos.- Realizar las funciones de Key user del software de partes de mantenimiento de la compañía.Elementos técnicos que afecten a PRL- Colaboración con el área de PRL para:- Redacción de guía de gestión de sistemas de emergencia y del plan de actuación en caso de emergencia.- Definición y ejecución de las medidas de prevención de riesgos relativas a la ejecución de los trabajos de mantenimiento.- Formar parte del foro de seguimiento de PRL:- Colaborar en la implantación y vigilancia del seguimiento de medidas de PRL.- Dar soporte en la mejora de las condiciones ambientales de trabajo aportando soluciones técnicas compatibles con las distintas operativas.Requisitos:NECESARIOS:FORMACIÓN: Formación universitaria en Ingeniería, Arquitectura, ADE, Riesgos laborales o similar. Valorable experiencia como auditor/a interno/a.EXPERIENCIA: 5 años realizando tareas similares en empresas multinacionales o relacionadas con el área de calidad o legislación industrial.DESEABLES:- Amplio conocimiento de legislación aplicable a centros logísticos, mantenimiento industrial y PRL, prevención contra incendios, licencias de actividad, etc