Property Compliance Manager - [Vpj101]

Property Compliance Manager - [Vpj101]
Empresa:

Logisfashion


Detalles de la oferta

Descripción

Será responsable de liderar la definición de políticas y guías a seguir en el compliance industrial de la compañía, así como también de promover los planes de acción que permitan el cumplimiento de las normativas aplicables y de realizar el seguimiento de estas.

Definimos como compliance industrial todas aquellas regulaciones legales, estándar interno de Logisfashion o buenas prácticas que hacen referencia a:

Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos,Mantenimiento de nave industrial y equipos intralogísticos,Elementos técnicos que afecten a la PRLContratación de servicios logísticos. FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES: Legislaciones industriales aplicables a centros logísticos
- Crear y mantener documento que defina el marco normativo a cumplir en los almacenes.
- Establecer el procedimiento de verificación para asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables.
- Dar soporte a los responsables de mantenimiento en relación a sus responsabilidades relativas a compliance industrial.
- Definir metodología de auditoria englobado en los procesos de AUDIT WW o auditorias específicas del área.
- Mantener el sistema de control de NO CONFORMIDADES (ámbito de legislaciones industriales) en las distintas unidades de negocio.
- Promover la visibilidad en la alta dirección de los incumplimientos.
- Promover planes de acción que permitan el cumplimiento del compliance industrial.

Mantenimiento nave industrial y equipos intralogísticos
- Definir metodología y herramientas para asegurar cumplimiento de ISO-9001.
- Apoyar en la creación de planes de mantenimiento de cada almacén.
- Definir y seguir los KPIs de gestión del ámbito.
- Creación de guías de usuario de mantenimiento de instalaciones.
- Creación documentos checkpoint para facilitar la realización del mantenimiento de instalaciones y equipos.
- Realizar las funciones de Key user del software de partes de mantenimiento de la compañía.

Elementos técnicos que afecten a PRL
- Colaboración con el área de PRL para:
- Redacción de guía de gestión de sistemas de emergencia y del plan de actuación en caso de emergencia.
- Definición y ejecución de las medidas de prevención de riesgos relativas a la ejecución de los trabajos de mantenimiento.
- Formar parte del foro de seguimiento de PRL:
- Colaborar en la implantación y vigilancia del seguimiento de medidas de PRL.
- Dar soporte en la mejora de las condiciones ambientales de trabajo aportando soluciones técnicas compatibles con las distintas operativas.

Requisitos: NECESARIOS: FORMACIÓN: Formación universitaria en Ingeniería, Arquitectura, ADE, Riesgos laborales o similar. Valorable experiencia como auditor/a interno/a.

EXPERIENCIA: 5 años realizando tareas similares en empresas multinacionales o relacionadas con el área de calidad o legislación industrial.

DESEABLES:
- Amplio conocimiento de legislación aplicable a centros logísticos, mantenimiento industrial y PRL, prevención contra incendios, licencias de actividad, etc.
- Riguroso, persistente, metódico y dinámico, que sepa aportar buenos consejos para alcanzar los objetivos de la compañía.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Dominio de herramientas ofimáticas (paquete MICROSOFT OFFICE).
- Gran empatía para facilitar la implementación de planes de acción con impacto a largo plazo.
- Buena capacidad de negociación para conseguir los objetivos pactados.
- Inglés nivel medio/alto hablado y escrito.

COMPETENCIAS:
- Iniciativa.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
- Calidad de trabajo.
- Flexibilidad.
- Disponibilidad.
- Proactividad.
- Identificación con la compañía.
- Análisis y solución de problemas.
- Adaptabilidad.
- Planificación.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Property Compliance Manager - [Vpj101]
Empresa:

Logisfashion


Junior Store Manager

**¿Quiénes somos?** **Bluespace** es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cul...


Desde Bluespace - Guadalajara

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativ@

**Descripción del puesto**: **Requisitos imprescindibles** Persona resolutiva, organizada y con capacidad de trabajar bajo presión. Carné de conducir B1 y ...


Desde Behargintza Enkarterri - Guadalajara

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa O Administrativo

En Grupo ACF Pinturas Andalucía queremos incorporar en nuestras oficinas centrales de Mijas, un Auxiliar Administrativo o Administrativa para unirse a nuestr...


Desde Pinturas Andalucía - Guadalajara

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

**Descripción**: Desde Grupo Crit estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para una importante empresa ubicada en la zona de Guadalajara. Sus funcion...


Desde Grupo Crit - Guadalajara

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T04:18:57.544Z