**Descripción**:
Si tienes experiência en atención al cliente, buscas un trabajo en el que desarrollar todas tus capacidades, y crecer en una empresa con mucho recorrido, sigue leyendo.
Una de las mayores empresas en el ámbito de las telecomunicaciones y la telefonía móvil, busca personal para trabajar en stands de Centros Comerciales de la provincia de XXX.
Buscamos personas con empatía, vocación de servicio, y que sepan como atender a un cliente para darle la mejor solución a sus problemas.
En primer lugar, una vez seleccionado recibirás una formación para especializarte en el sector, con todos los conocimientos técnicos necesarios para que manejes los sistemas y procedimientos de los servicios que tienes que ofertar.
A partir de ahí, tu responsabilidad como promotor de ventas en el STAND será el cierre de la venta y tramitar los documentos para gestionar contratos y portabilidades.
Que los clientes se sientan satisfechos con la atención recibida, y ayudarles a resolver sus dudas e inquietudes.
Además, reportarás tus ventas, así como el feedback de los clientes sobre los servicios del mercado.
Es necesario tener al menos 1 año de experiência en puestos similares en el área comercial, promoción de productos/servicios o atención al cliente en stand, pero puedes haberla desarrollado en otros sectores diferentes.
Las ganas de agradar, la capacidad de trabajo en equipo y ser una persona con actitud responsable y comprometida son las claves para este trabajo.
LAS CONDICIONES QUE OFRECEMOS
- Muy buen ambiente de trabajo
- Salario aproximado XXX€ brutos / año
- Jornada 36h/semanales.
- Pago de comisiones por venta al mes a partir de unas ventas mínimos.
- Pago en 12 pagas con derecho a vacaciones
- Contrato temporal inicial de 6 meses y posterior paso a plantilla
- Jornada de lunes a domingo (mañana y tarde)
- Formación remunerada una vez incorporado/ a
**Requisitos**:
REQUISITOS MÍNIMOS
- Valorable experiência como promotor, vendedor o comercial en el sector de telecomunicaciones.
- Mínimo nível Bachillerato, FP grado medio o equivalente.
- Disponibilidad horaria (de lunes a domingo).
- Buenas habilidades de comunicación, atención al detalle, organización.
- Facilidad en el trato con las personas, generando confianza.
- Altas habilidades comerciales.
- Acostumbrada a trabajar por objetivos.
- Conocimientos Informática nível usuario (Word, Excel).
Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT.
Somos una empresa de Recursos humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y las dudas que tengas respecto al puesto.