**Descripción**:
Si tienes experiência en atención al cliente, buscas un trabajo en el que desarrollar todas tus capacidades, y crecer es una empresa con mucho recorrido, sigue leyendo.
Una de las mayores empresas en el ámbito de las telecomunicaciones y la telefonía móvil, busca personal para trabajar en STANDS de los Centros Comerciales de la provincia de Sevilla.
Buscamos personas con empatía, vocación de servicio, y que sepan como atender a un cliente para darle la mejor solución a sus necesidades.
En primer lugar, una vez seleccionado/a recibirás una formación para especializarte en el sector, con todos los conocimientos técnicos necesarios para que manejes los sistemas y procedimientos de los servicios que tienes que ofertar.
A partir de ahí, tu responsabilidad como promotor de ventas en el STAND será el cierre del servicio, que los clientes se sientan satisfechos con la atención recibida, y ayudarles a resolver sus dudas e inquietudes.
Es necesario tener experiência como promotor, vendedor o en atención al cliente, pero puedes haberla desarrollado en otros sectores diferentes.
Las ganas de agradar, la capacidad de trabajo en equipo y ser una persona con actitud responsable y comprometida son las claves para este trabajo.
**Las condiciones que ofrecemos**:
- Muy buen ambiente de trabajo
- Salario aproximado 16.500€ brutos / año
- Jornada completa
- Pago de comisiones por venta al mes (sin tope máximo)
- Pago en 12 pagas con derecho a vacaciones
- Contrato temporal inicial de 6 meses y posterior paso a plantilla
- Jornada completa de lunes a sábado (mañana y tarde)
- Formación remunerada una vez incorporado / a
**Requisitos**:
**REQUISITOS MÍNIMOS**
- Valorable experiência como promotor, vendedor, comercial o instalador en el sector de telecomunicaciones
- Mínimo ESO finalizada
- Disponibilidad horaria (de lunes a sábado)
- Altas habilidades comerciales
- Acostumbrada a trabajar por objetivos