DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la actualidad con más de 2,8 millones de clientes y miles de puntos de venta. DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, DIGI Communications es líder del mercado en Rumanía, ofreciendo servicios de internet por fibra de hasta 1 Gbps, telefonía móvil y fija, televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica. DIGI se caracteriza por su servicio de calidad y cercanía con sus clientes.
Puesto: A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido ampliando nuestras zonas con fibra DIGI propia, por lo que tu función principal será captar clientes en el Stand del Centro Comercial que te asignemos. También tendrás que realizar reportes de tu actividad diaria, por lo que estaría bien que tuvieses un nivel básico de Excel. Nuestras tarifas competitivas tienen que llegar a oídos de todos. Tu salario comprenderá una parte fija y una atractiva parte variable que dependerá de ese potencial que podrás sacar a relucir. Si tienes experiencia y ganas, ¡apúntate a nuestra oferta! ¡Nosotros nos encargaremos de formarte!
Requisitos: Formación mínima nivel Bachillerato, FP grado medio o equivalente.Al menos 1 año de experiencia en puestos similares en el área comercial y en captación de clientes.Conocimientos de informática a nivel usuario.Disponibilidad total para desplazamientos dentro de la zona.Imprescindible residencia en la zona de actividad.Flexibilidad horaria de lunes a sábado (y domingos de apertura). Otra información: ¿Qué podemos ofrecerte? Incorporación a compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de estabilidad y crecimiento. Contrato 3 meses + Indefinido. Teléfono móvil y beneficios de empleado/a.
#J-18808-Ljbffr