DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la actualidad con más de 2,8 millones de clientes y miles de puntos de venta.
DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría.
Con más de 20 años de experiência en el sector de las telecomunicaciones DIGI Communications es líder del mercado en Rumanía, ofreciendo servicios de internet por fibra de hasta 1 Gpbs, telefonía móvil y fija, televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica.
DIGI se caracteriza por su servicio de calidad y cercanía con sus clientes, y ofrece servicio de telefonía e internet en el móvil, así como de telefonía fija y de fibra óptica simétrica en todas las provincias de España.
**Puesto**:
A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido ampliando nuestras zonas con fibra DIGI propia, por lo que tu función principal será captar clientes en el Stand del Centro Comercial que te asignemos, también tendrás que realizar reportes de tu actividad diaria por lo que estaría bien que tuvieses un nível básico de Excel.
Nuestras tarifas competitivas tienen que llegar a oídos de todos.
Tu salario comprenderá una parte fija y una atractiva parte variable que dependerá de ese potencial que podrás sacar a relucir.
Si tienes experiência y ganas, ¡apúntate a nuestra oferta!
¡Nosotros nos encargaremos de formarte!
**Requisitos**:
Formación mínima nível Bachillerato, FP grado medio o equivalente.
- Al menos 1 año de experiência en puestos similares en el área comercial y en captación de clientes.
- Conocimientos Informática nível usuario
- Disponibilidad total para desplazamientos dentro de la zona.
- Imprescindible residencia en la zona de actividad.
- Flexibilidad horaria de lunes a sábado.
(y domingos de apertura)
**Otra información**:
Contrato de 3 meses, luego indefinido.
Salario bruto anual más comisiones