Promoter Consulting & Service

Detalles de la oferta

¿Te animas a construir el futuro con nosotros?
Como Promoter Consulting & Service tendrás asignada una cartera de cuentas cliente (promotores de eventos del vertical de música y deportes en vivo) gestionados, para cada uno de los cuales serás responsable de las siguientes funciones:

- Comprender y evaluar los requerimientos de los clientes según la información proporcionada por los equipos comerciales (Sales y Account Manager) para el onboarding de nuevos eventos, o el mantenimiento de los existentes.
- Proporcionar consultoría a los clientes y a los equipos comerciales sobre el onboarding y mantenimiento de eventos.
- Recopilar, revisar e introducir datos precisos en el sistema propio de Eventim siguiendo las mejores prácticas de procedimiento y las normas establecidas, para luego verificar el resultado.
- Gestionar el onboarding de nuevos eventos, produciendo la programación de los mismos o delegándola total o parcialmente al equipo de Helpdesk, siguiendo una planificación que reduzca al máximo el tiempo de entrega.
- Asegurar la calidad de la tarea de onboarding de nuevos eventos, haciéndote responsable de la entrega al cliente en los plazos y con la calidad requerida, garantizando una experiência de usuario óptima en todos los eventos para aumentar la conversión de ventas y la satisfacción del cliente final.
- Monitorizar proactivamente el correcto funcionamiento de los eventos de los promotores asignados, implementando acciones correctivas cuando detecte cualquier problema.
- Ser el punto de contacto del cliente para cualquier solicitud relacionada con la gestión operativa de los eventos, incluyendo el soporte on-site, implementando las acciones solicitadas por tus clientes asignados y resolviendo cualquier incidencia reportada por los mismos.
- Mantener un conocimiento experto en los productos de Eventim para la gestión de eventos (fundamentalmente Promoter, BackOffice, Sales y Access), así como los de reporte (Analytics y MicroStrategy) impartiendo formaciones sobre los mismos a promotores cuando te sea requerido.
- Identificar incidencias y oportunidades de mejora/evolución de los productos Eventim, reportándolas a los responsables de Producto y haciendo seguimiento conjunto de las mismas.
QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR EN TI:

- Formación profesional relacionada al sector del ticketing, eventos en vivo y ocio.
- Mínimo 2 años de experiência en tareas de servicio al cliente o helpdesk operacional orientado a la resolución de incidencias/soporte y set up de eventos.
- Muy valorable: experiência profesional previa en el mundo del ticketing y gestión de herramientas de ticketing.
- Interés personal y conocimiento como consumidor en al menos uno de los verticales de ticketing servidos por Eventim desde este puesto (música y deportes).
- Imprescindible buen nível de inglés, hablado y escrito.
- Deseable experiência previa como usuario/a de Salesforce y Jira.
- Apasionado/a de la música en vivo y los deportes.
- Capaz de trabajar bajo presión y gestionar situaciones de crisis.
- Orientación y vocación de servicio.
- Flexibilidad en la gestión y disponibilidad horaria: nuestro cliente es nuestra razón de ser así que nos gustaría encontrar en ti capacidad de adaptarte a un horario flexible que incluya dar servicio en sábados, noches y días festivos si fuera necesario.
- Muy atento/a al detalle, en particular al UX de los eventos producidos.
- Responsable y organizado/a.
- Proactivo/a y con voluntad de rendir por encima de los requerimientos del trabajo.
NUESTROS VALORES
- Estamos orientados a resultados: somos ambiciosos y nos esforzamos en crecer de manera sostenible.
Lo hacemos sin dejar de disfrutar de nuestro trabajo, fomentando la difusión de la cultura en nuestra sociedad.
- Tenemos una actitud positiva: nos quejamos poco, celebramos mucho y vivimos los errores como aprendizajes.
Ante los cambios y dificultades elegimos ser optimistas, constructivos y alegres.
- Somos líderes y provocadores del cambio: somos proactivos, las cosas no mejoran solas y lo sabemos.
Cuando detectamos cosas a mejorar, asumimos el liderazgo y nos ponemos en acción para mejorarlas, sin miedo a ser innovadores ni a proponer nuevos enfoques
- Estamos comprometidos con la excelencia: somos exigentes con nosotros mismos y con nuestros compañeros, no aceptamos nada por debajo de los estándares más altos que cada uno de nosotros pueda aportar al resultado del equipo
- Somos un equipo: nos comunicamos de manera respetuosa, honesta y directa, enjuiciamos el trabajo de los demás de forma constructiva y con el objetivo de ayudar, apoyamos y cuidamos a todos nuestros compañeros y ofrecemos nuestra ayuda desinteresada cuando alguien la necesita.
- Somos socios del promotor: no nos limitamos a dar un servicio a un promotor.
Pensamos en grande y nos gusta aportarles soluciones novedosas, nuevos enfoques, y asesoramiento experto.
Nuestro objetivo es que nos perciban como un socio clave para e


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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