Realizar las tareas de atención al cliente interno en la recepción del departamento.
Apoyar y realizar las tareas propias y básicas de gestión de nóminas, control presencia, gestión de absentismos, planificación y contratación de personal y todas las demás gestiones administrativas propias del Área de Contratación y de Administración de Personal, de acuerdo con los procedimientos y líneas de actuación previamente definidas por el/la Responsable de Área, a fin de garantizar un servicio de calidad en las gestión de contratación y de nómina.
Referente a la operativa:
- Atención telefónica
- Atención presencial en la recepción del departamento
- Introducción de datos en SAP
- Organizar, clasificar, controlar y actualizar el archivo tanto físico como digital (documentación y expedientes de los/las trabajadores/as.
- Realizar el control de firmas y presentación de contratos, ya se en papel o digitalmente.
- Gestionar el procedimiento de incorporaciones y movimientos de personal.
- Control y tramitación de las bajas voluntarias, pre incorporación, excedencias...
- Realización de certificados y copias de contrato.
- Envío documentación laboral a mandos y trabajadores/as, mediante correo interno y externo.
- Envío documentación laboral digital (Signaturit).
- Apoyar administrativamente en los procesos de entradas y salidas masivas de personal (contratación, reingresos y liquidaciones).
- Gestión de solicitudes de Pases personal.
- Velar por el cumplimiento de la normativa de Seguridad y Salud y proponer mejoras de actuación en este ámbito.
**Requisitos**:
- CFGS o F.P.
II Administrativo.
- Informática nível usuario (Acces y Excel avanzado).
- Conocimientos de gestión de nóminas y demás trámites administrativos de personal.
Gestión
Discreción
Confidencialidad
Atención al público
Trabajo en equipo
Se ofrece
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Un proyecto comprometido desde el punto de vista social, medioambiental y de buen gobierno.
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