.En Teva estamos comprometidos con la mejora de la salud de nuestros pacientes, de nuestra sociedad y de nuestro planeta, y el bienestar para los nuestros. TEVA es una de las compañías farmacéuticas que más pacientes trata en el mundo, 200 millones cada día, y su elemento diferencial es su participación en todo el ciclo de los medicamentos. Todo ello lo logramos produciendo y desarrollando medicamentos asequibles a través de procesos de alta calidad, así como fármacos especializados e innovadores, e ingredientes farmacéuticos activos. Una parte importante de su producción global la realiza Europa, posicionando al paciente en el centro de todo lo que TEVA hace y con un compromiso firme, transparente y ético con la sociedad y con el medio ambiente.La dinámica del mercado farmacéutico y la diversificación del negocio de Teva en España requieren de una función estratégica capaz de comprender el mercado, analizar sus tendencias e identificar oportunidades específicas, lo que posibilita a la compañía ajustar sus estrategias de manera adecuada y oportuna.Dicha función debe tener la capacidad para evaluar la eficacia de las acciones comerciales implementadas, identificando áreas de mejora para ajustar éstas a las estrategias de la compañía y maximizar así las opciones de éxito.La función del departamento de Estrategia cuenta con tres áreas fundamentales:
- Commercial Excellence: Soporte a las unidades de Marketing y Ventas en la implementación de estrategias y planes de acción, así como seguimiento y monitorización de la evolución y performance.
- Projects and Planning: Gestión de análisis de mercado, proyectos estratégicos de la compañía y actividades de forecasting ligadas a la planificación de ventas.
- Gestión y mantenimiento de la herramienta de CRM de la compañía.Qué hará el candidato/a cada díaDesarrollar análisis del mercado farmacéutico con el fin de proporcionar información relevante para la toma de decisiones.Elaboración de recomendaciones basadas en datos e identificación de oportunidades de crecimiento y mejora.Participación en proyectos de preparación para el lanzamiento de nuevos productos de innovación (Launch Excellence).Participación en los estudios de mercado locales que la compañía realice con proveedores externos y punto de contacto para los estudios de mercados europeos.Elaboración de Business Cases como parte del proceso de lanzamiento de nuevos productos.Participación en el proceso de forecasting de Ventas (RF/AOP/LRP).Experiencia y cualificacionesTitulación universitaria superior con orientación a la adquisición de capacidades analíticas (preferiblemente Ingenierías, Administración de Empresas, Matemáticas…).Conocimiento alto de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de otras lenguas.Se valorará muy positivamente la experiencia académica y profesional en el extranjero.Domino de herramientas M365 y en concreto un alto dominio de Excel.Se valorará el conocimiento del mercado farmacéutico español y sus regulaciones