.En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector FARMACÉUTICO / QUÍMICOS como PROJECT SCHEDULER para uno de nuestros clientes ubicado en GIRONA.Duración del proyecto de 24 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.La persona seleccionada se encargará de:Integración y Supervisión: Coordinar todas las actividades de preparación operativa y construcción del proyecto en un calendario maestro.Colaboración: Trabajar con equipos globales de Co-Desarrollo/Transferencia de Producto y Tecnología Global de Manufactura (GMT) y VMRD.Gestión de Cambios y Riesgos: Manejar riesgos y cambios, asegurando la visibilidad y comunicación efectiva del impacto en cualquier momento.Desarrollo y Monitoreo de Planes: Desarrollar, monitorear y actualizar los planes de proyecto a lo largo del ciclo de vida de ingeniería, adquisiciones, construcción y calificación (EPCMV).Análisis y Verificación: Analizar datos de socios del proyecto para verificar la duración y la integridad del programa, evaluando la lógica y los caminos flotantes.Credibilidad y Recomendaciones: Asegurar la credibilidad del calendario maestro y hacer recomendaciones para gestionar la flotación y (re)secuenciar actividades.Evaluación de Riesgos: Evaluar el riesgo del programa y realizar análisis (como Simulación de MonteCarlo).Seguimiento del Progreso: Monitorear el progreso del programa, identificar desviaciones y variaciones, y desarrollar alternativas para acciones correctivas.Visitas al Sitio: Verificar el progreso físico de las actividades programadas y analizar el impacto de las órdenes de cambio en el programa.Rendimiento y Métricas: Generar métricas de rendimiento como valor ganado, SPI y CPI.Informes y Comunicación: Preparar informes de progreso del programa, gráficos de tendencias y análisis, enfatizando la visualización de datos y la comunicación efectiva en equipo.Documentación y Lecciones Aprendidas: Documentar la información histórica del programa y las lecciones aprendidas al finalizar el proyecto.Mejora Continua: Colaborar con todos los grupos para mejorar procesos, sistemas e infraestructura intelectual, promoviendo el aprendizaje organizacional y la mejora continua.¿Cómo lo harás?Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.Condiciones:Seguro médico incluido por ser Betweener