Project Scheduler - Pharma

Project Scheduler - Pharma
Empresa:

Between Technology


Detalles de la oferta

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector FARMACÉUTICO / QUÍMICOS como PROJECT SCHEDULER para uno de nuestros clientes ubicado en GIRONA. Duración del proyecto de 24 MESES, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.La persona seleccionada se encargará de:Integración y Supervisión: Coordinar todas las actividades de preparación operativa y construcción del proyecto en un calendario maestro.Colaboración: Trabajar con equipos globales de Co-Desarrollo/Transferencia de Producto y Tecnología Global de Manufactura (GMT) y VMRD.Gestión de Cambios y Riesgos: Manejar riesgos y cambios, asegurando la visibilidad y comunicación efectiva del impacto en cualquier momento.Desarrollo y Monitoreo de Planes: Desarrollar, monitorear y actualizar los planes de proyecto a lo largo del ciclo de vida de ingeniería, adquisiciones, construcción y calificación (EPCMV).Análisis y Verificación: Analizar datos de socios del proyecto para verificar la duración y la integridad del programa, evaluando la lógica y los caminos flotantes.Credibilidad y Recomendaciones: Asegurar la credibilidad del calendario maestro y hacer recomendaciones para gestionar la flotación y (re)secuenciar actividades.Evaluación de Riesgos: Evaluar el riesgo del programa y realizar análisis (como Simulación de MonteCarlo).Seguimiento del Progreso: Monitorear el progreso del programa, identificar desviaciones y variaciones, y desarrollar alternativas para acciones correctivas.Visitas al Sitio: Verificar el progreso físico de las actividades programadas y analizar el impacto de las órdenes de cambio en el programa.Rendimiento y Métricas: Generar métricas de rendimiento como valor ganado, SPI y CPI.Informes y Comunicación: Preparar informes de progreso del programa, gráficos de tendencias y análisis, enfatizando la visualización de datos y la comunicación efectiva en equipo.Documentación y Lecciones Aprendidas: Documentar la información histórica del programa y las lecciones aprendidas al finalizar el proyecto.Mejora Continua: Colaborar con todos los grupos para mejorar procesos, sistemas e infraestructura intelectual, promoviendo el aprendizaje organizacional y la mejora continua.¿Cómo lo harás?Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.Condiciones:Seguro médico incluido por ser Betweener.Contratado a través de BETWEEN.Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!Requisitos:Titulación en Ingeniería.Experiencia de al menos 5 años como Planificador/a o Programador/a en proyectos para instalaciones industriales.Experiencia en proyectos Farmacéuticos / Biotecnológicos.Conocimiento en procesos de ingeniería, adquisiciones, construcción y calificación (EPCMV).Comprensión de metodologías de ingeniería, construcción y documentación técnica.Manejo avanzado de PRIMAVERA P6 y MS PROJECT.Deseable conocimientos de vPlanner y BIM 360.Valorable certificación en PMI o AACEI.Nivel de inglés avanzado (reporte directo a USA).Posibilidad de incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Scheduler - Pharma
Empresa:

Between Technology


Ld&T Sr Coordinator

ResumenBe able to manage the change in the organization to centralize the transport Function from Local to Central.Ensure the continuous improvement of a new...


Desde Pepsico - Burgos

Publicado a month ago

[Dev-382] | Coordinador/A Sad Platja D'Aro

¡Hola Trabajador/a Social! En Eulen Servicios Sociosanitarios tenemos una vacante que, tal vez, te interese. Seleccionamos, para un Servicio de Atención Domi...


Desde Eulen Servicios Sociosanitarios, S. A. - Burgos

Publicado a month ago

Project Manager

**Descripción**: Des de Grupo Castilla estem col-laborant amb una empresa del sector industrial que ofereix solucions integrals pròpies i que es troba en cre...


Desde Talent Services - Burgos

Publicado a month ago

Project Manager Construction H/F

The site manager is accountable for carrying out on-site monitoring of the correct execution of the project/work, as well as compliance with the requirements...


Desde H3Campus - Burgos

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T17:51:11.675Z