Project Product Specialist

Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: ¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio? ¡Únete al equipo de Desarrollo de Negocio de Sabadell Zurich! Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios. Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR. Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros. Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios. La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España. Como Project Product Specialist, la persona seleccionada se responsabilizará de trabajar con las áreas implicadas en la ejecución de proyectos de transformación, digitalización, mejora y simplificación de procesos de la Joint Venture Sabadell Zurich; identificando requerimientos y ejerciendo de canalizador de las necesidades de mejora de negocio. Así como participando en el lanzamiento de nuevos productos. Todo ello siempre desde la óptica de Proposition, Analytics & Underwriting para asegurar la rentabilidad del negocio. Para ello, sus principales funciones serán: Liderar proyectos de forma autónoma end to end para la implantación de mejoras y/o nuevas iniciativas. Definición de requerimientos conceptuales y aprobaciones funcionales. Diseño del funcional: trabajar conjuntamente con IT en la revisión y diseño del funcional. Diseño testing: revisar y aprobar las pruebas de testing. Soporte en UAT. Asegurar que los objetivos y el alcance del proyecto sean claros y viables. Identificar mejoras en procesos y operativas existentes. Participar en el análisis de nuevas oportunidades de negocio, valoración y presentación de la oportunidad. Implantación: formación, elaboración de manuales operativos, work flow de productos, seguimientos indicadores de negocio, reuniones de seguimiento. Participar en la elaboración del Business Case de los proyectos. Participar en tareas de post implantación de proyectos. Coordinarse con BT en la planificación, seguimiento y reporte de los avances del proyecto. Anticipar posibles riesgos e identificar acciones de mitigación. Tus habilidades y experiencias Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias: Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Actuariales o Ingeniería. Experiencia de entre 5-10 años en un rol similar en el sector asegurador. C1 inglés, castellano y catalán. Dominio del paquete Office 365, como prioridad Power Point y Excel. Valorables conocimientos en Power BI o similares Amplio conocimiento de productos de seguros, productos y operativas. En concreto en el ramo de Vida riesgo y Vida Colectivos. Valorable Ahorro y Pensiones. Conocimiento de una cuenta técnica y principales mecanismos de reparto de riesgo. Experiencia en la toma de requerimientos, conceptuales e implantación de proyectos. Experiencia en proyectos de transformación, digitalización y/o desarrollo de negocio de seguros. Capacidad de preparar contenidos y de presentarlos para sesiones de alto nivel. Capacidad de trabajo en equipo y gestión de equipos transversales. Capacidad de resolución, proactividad, autonomía. Ventajas y descuentos por ser de Sabadell Zurich Y porque nuestro propósito es Estar para Cuidar sumamos más beneficios para ti: Flexwork: ¡Nos gusta la flexibilidad! Por ello, tras el primer mes de tu incorporación te ofrecemos un modelo híbrido flexible con posibilidad de trabajo en remoto desde casa combinado con trabajo presencial desde la oficina de Barcelona. Tienes muchas ventajas si te aseguras con Sabadell Zurich. Hasta un 70% de descuento en los productos de vida, un 40% en los de hogar y 30% en los de auto. ¿A qué esperas? Nos importa tu bienestar y por eso te ofrecemos un Seguro de Salud con Sanitas totalmente gratuito para ti y con diferentes descuentos para los tuy@s. En Sabadell Zurich no tenemos problemas de aparcamiento, ya que disponemos de plazas de coche, bicicleta y patinete eléctrico gratuitas en las oficinas. Disfruta de la gran variedad de espacios que ofrece nuestras oficinas enfocadas a cubrir las necesidades y el bienestar personal. ¿No tienes vehículo propio? ¡Sin problema! Te ofrecemos tarifas promocionales para el alquiler de motos y bicicletas eléctricas. En Sabadell Zurich estamos comprometid@s con el medio ambiente y ayudar a la comunidad, por eso te ofrecemos la posibilidad de participar en las distintas iniciativas de nuestro equipo de Sostenibilidad. En Sabadell Zurich promovemos las actividades de voluntariado y ¡queremos animarte a participar! Nos importa la inclusión laboral, por eso, trabajamos con varios centros especiales de trabajo que promueven la inclusión de diversidad funcional, por ejemplo, en nuestro servicio de fisioterapia, la limpieza de las oficinas, la fruta fresca, ecológica y de proximidad que disponemos en la oficina. ¿Sabes lo que es Wellness en las oficinas? Tenemos diferentes actividades dirigidas para cuidar tu salud física como yoga, pilates o funcional. Sabemos que estar muchas horas sentados frente al ordenador tiene consecuencias, por eso disponemos de un servicio de fisioterapia para que te alivie tus dolores posturales. ¡Cuidamos de ti! ¿Quieres seguir formándote? ¡Te lo ponemos fácil! Te damos acceso a LinkedIn Learning en el que encontrarás muchos cursos online que te pueden ser de utilidad, además de otras plataformas como Share It en el que podrás ofrecer tus conocimientos a tus compañeros y mucho más. En Grupo Zurich queremos cuidar de ti y estos son algunos de tus beneficios: Retribución flexible: ¡tú eliges lo que mejor te encaja! Te damos a elegir entre seguro médico, guardería, proyectos de voluntariado, formación, etc. ¿Te has olvidado el tupper? ¡No te preocupes! Te ofrecemos una tarjeta restaurante (on top of del salario) para que puedas comer dónde quieras. ¡Nos importa tu descanso! Por ello tendrás 26 días de vacaciones para que disfrutes con l@s tuy@s y dediques tiempo de calidad a lo que más te gusta. ¡Además el día de tu cumpleaños también es festivo!  En Zurich pensamos en tu futuro y disponemos de un plan de jubilación a partir del primer año de tu incorporación. Comunícate con quién quieras gracias a los descuentos en líneas de teléfono e internet en Orange y Jazztel. ¿Eres runner o te encantaría empezar a serlo? ¡Únete a nuestra comunidad de runners! ¿Prefieres entrenar en el gym? ¡No te preocupes que también tenemos descuentos para ti con Andjoy! ¿Quieres perfeccionar tu nivel de inglés? ¡Te ayudamos y te ofrecemos clases! ¡Descuentos, descuentos y más descuentos! Ahorra en ropa, alojamientos, viajes y mucho más. Descubre todo lo que te ofrecemos a través de Zurich Activa. Nosotros ya nos hemos puesto en marcha y estamos cambiando la forma de hacer seguros. ¡Para ello necesitamos gente con talento, ganas de aprender y pasión! ¿Te unes a nosotros? YA SON 16 AÑOS CONSECUTIVOS ENTRE LAS EMPRESAS MEJOR VALORADAS" Grupo Zurich tiene y aplica una política de igualdad de oportunidades de empleo. Nuestro objetivo es atraer y retener los mejores profesionales sin discriminar por discapacidad, raza, nacionalidad, religión, género, orientación sexual o edad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planning Process Adherence Expert And Project Coordinator - Vie Contract

.Planning Process Adherence Expert and Project Coordinator - VIE ContractLocation: Spain, BarcelonaTarget start date: 01/01/2025iMove, the Sanofi VIE Program...


Sanofi - Barcelona

Publicado 16 days ago

Assistant Manager Banquet

Company DescriptionWhy work for Accor?We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your p...


Accor Hotels - Barcelona

Publicado 16 days ago

Project Manager |

The Project Manager (PM) bears overall responsibility for the design, planning, execution, and start-up of the projects that WETRON undertakes.The PM prepare...


Wetron Automation Technology - Barcelona

Publicado 16 days ago

Ncs392 Project Manager

¿Te interesaría seguir desarrollándote como Project Manager Office en una empresa líder mundial en comunicaciones y tecnologías de información para el traspo...


Oxigent - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T02:29:47.593Z