Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Managment

Desde la oficina de RAS INTERIM GIRONA seleccionamos un ADMINISTRATIVOS/AS DE PROYECTOS para una importante empresa situada en BESALÚ.¿CUÁLES SON TUS RESPONS...


Desde Ras Interim - Burgos

Publicado a month ago

Process Leader

POSITION SNAPSHOTJobReq ID: 52383Type of work: On siteType of contract: Fixed term/temporaryFull/Part Time: Full timeLocation: Burgos, ESPosition Description...


Desde Bridgestone Emea - Burgos

Publicado 24 days ago

Fqd399 | Plant Manager De Logística

¿Tienes experiência en entornos logísticos? ¿La gestión de equipos es una parte clave de tu posición? Si además eres una persona metódica, orientada a la mej...


Desde *Nombre Oculto* - Burgos

Publicado 23 days ago

Gf576 - Jefe De Proyecto / Responsable De Centro

IT Partner busca incorporar un Responsable de Centro, para una importante empresa multinacional dedicada al diseño, montaje, mantenimiento y construcción en ...


Desde It Partner - Burgos

Publicado a month ago

Project Managment

Project Managment
Empresa:

Ras Interim


Detalles de la oferta

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Des de la oficina de RAS INTERIM GIRONA seleccionem un ADMINISTRATIU/VA DE PROJECTES per a important empresa situada a Argelaguer.
QUINES SON LES TEVES RESPONSABILITATS?
- Estudiar alternatives per millorar la producció - Control de la documentació i verificació del compliment normatiu.
- Convocar o participar en reunions presencials o online.
- Definir objectius i resultats de la iniciativa.
¿QUÈ NECESSITEM DE TU?
- Experiència o coneixament en empreses Alimentaries.
.
- Coneixements administratius.
- Capacitat d'organització i planificació.
-Capacitat de resolució de problemes.
- Coneixements i experiència en qualitat, gestió de processos, normativa legal, gestió de documents i analítica.
- Imprescindible castellà i català parlat/escrit correctament.
-Nivell mig d'informàtica.
¿QUÈ PODEM APORTAR-TE?
- De 8h a 17h o de 9h-18h amb una hora per dinar.
- Contracte per ETT + incorporació a empresa.
- Jornada: 40h/set - Incorporació immediata.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Project Managment
Empresa:

Ras Interim


Built at: 2024-09-10T09:02:30.703Z