.En ONErpm buscamos a alguien apasionado por la música, creativo, proactivo, que sepa trabajar en equipo y con muchas ganas de seguir creciendo, para que se una al equipo de España.
Project Manager de "Urbano" Serás parte del equipo de MKT y Desarrollo de Negocios, y te asegurarás de que los artistas y socios de las discográficas reciban el apoyo necesario para alcanzar su máximo potencial.
Buscar activamente acuerdos de tus relaciones existentes y desarrollo de nuevas.
Serás responsable de cumplir con los objetivos de ingresos trimestrales y anuales, además de ser impulsado por datos para evaluar el potencial de ganancias.
Responsabilidades Ser el soporte principal para los clientes, detectando soluciones prácticas y efectivas a sus necesidades, así como liderar discusiones complejas.
Analizar, monitorear y detectar el desempeño de los lanzamientos.
Asegurar la colaboración cruzada entre los distintos departamentos de marketing para generar exitosos desempeños de nuestros productos.
Apoyo en el diseño e implementación de planes de marketing, estrategias y acciones que contribuyan con el crecimiento de las reproducciones, oyentes y suscriptores de sellos y artistas de ONErpm en plataformas de streaming y YouTube.
Contribuir al seguimiento y a informar sobre el desarrollo, impacto y resultados de dichos planes y acciones en las diferentes plataformas.
Idear e implementar proyectos que contribuyan con el posicionamiento del catálogo de ONErpm y sus artistas.
Diseñar y acompañar los planes de marketing con los clientes que le sean asignados.
Aportar al conocimiento colectivo de ONErpm, en particular del área de mercadeo, en la aparición y utilización de nuevas herramientas digitales.
Identificar y desarrollar las oportunidades de colaboración y sinergia con el sector de influencers o actores relevantes, de manera que aporten al crecimiento en streams de los sellos y artistas de ONErpm.
Informar y coordinar con la dirección de mercadeo las acciones necesarias para ejecutar las diferentes actividades.
Apoyar la creación y presentación de los reportes y casos de estudios necesarios que sinteticen y evalúen sus acciones de mercadeo.
Requisitos Título en Marketing, Administración de Empresas, Comunicación o áreas relacionadas.
Experiencia demostrable sobre el género urbano en España (todas sus variantes).
Experiencia mínima de 2 años en marketing digital, estrategias de promoción musical, o proyectos relacionados con la industria musical.
Inglés intermedio (oral y escrito).
Conocimiento en plataformas de streaming (Spotify, YouTube, etc.)
y herramientas de análisis de datos.
Familiaridad con herramientas de marketing digital y publicidad.
Conocimiento en diseño e implementación de planes de marketing integrales.
Habilidades para gestionar relaciones con clientes e influencers.
Conocimiento y red de contactos dentro del ecosistema de la música "urbana" (hip-hop, Trap, Reggaeton, etc.)
en España