¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un proyecto en plena expansión dentro de una multinacional líder en su sector en el área de Transformación Digital.
- Formar parte de un equipo dinámico, innovador y en continuo aprendizaje y reciclaje.
- Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.
- Salario acorde al perfil de la persona.
- Incorporarte en las oficinas situadas en el centro de Oviedo.
- Contrato indefinido.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con alta capacidad de organización, facilidad relacional, a quien le apasione trabajar de forma transversal dentro de la compañía.
Llevarás el control y seguimiento de los proyectos del área de transformación digital, participando también en proyectos a nível internacional.
Si te sientes identificado/a y estás buscando incorporarte a un proyecto en pleno desarrollo dentro de una multinacional líder en su sector¡Esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
1.
Dinamizar, impulsar y promover de forma trasversal en la compañía lla innovación y modelos de negocios digitales, la aplicación de las tecnologías digitales y data science y la aplicación de metodologías digitales agiles (scrum).
2.
Desarrollar y coordinar proyectos de transformación de principio a fin, así como definir la implantación de sistemas de información que fomenten la digitalización de la compañía: asegurar la correcta definición de los proyectos, así como su presentación y formalización, elaboración de las especificaciones para la selección del partner que acompañe la ejecución de los proyectos, garantizando la implantación de los proyectos en calidad, coste y plazo así como su seguimiento.
3.
Identificar problemas y formular hipótesis, organizando y participando en dinámicas y workshops para conseguir incorporar a los stakeholders en el proceso creativo y de solución.
4.
Administrar los proyectos de transformación.
5.
Promover la innovación.
6.
Medir el retorno de la inversión conseguido gracias a las acciones digitales y tecnológicas realizadas.
7.
Alinear la tecnología con las estrategias de negocio en un entorno constantemente cambiante y en transformación, actuando como enlace y coordinador de las áreas de Negocio y TI.
8.
Acometer el cambio cultural que conlleva una transformación digital.
9.
Perseguir una buena comunicación, transparente, asertiva y medible en tiempo real.
10.
Promover las actuaciones de formación y difusión alineadas con los objetivos establecidos.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Titulación Superior en carreras técnicas (idealmente Informática, Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, y afines) - Experiência mínima 3 años en funciones similares, preferible en empresas de consultoría o servicios - Haber participado en proyectos tecnológicos y/o digitales - Conocimiento del sector de energía y/o servicios - Inglés fluido (mínimo B2) y se valorará francés - Experiência en Metodología Scrum - Experiência en Sistemas de Información: Salesforce (especialmente), SAP (especialmente IS-U) u otros ERPs y en automatización de procesos - Facilidad para gestionar equipos de forma transversal, con empuje, iniciativa y generadora de cambios dentro de la organización - Perfil híbrido entre tecnología y negocio con alto nível de interlocución - Actitud innovadora, capacidad de liderazgo, capacidad de análisis, orientación a los resultados, comunicación y empatía.
- Disponibilidad para viajar.