Título del Puesto: Gestor de Proyectos de Servicios Técnicos Reporta a: Manager/Director de Servicios Técnicos Descripción de la posición: ADP proporciona servicios de gestión de nóminas y externalización de RR. HH. a sus clientes. Para prestar el mejor servicio, debe contar con un gran número de profesionales del servicio al cliente y un producto que preste servicio tanto a los usuarios clientes como a los usuarios internos que realicen todo el proceso de nóminas, administración de personal, gestión con terceros como Seguridad Social, etc.
El área de Servicios Técnicos se encarga de la puesta en marcha de nuevos servicios solicitados por Clientes existentes y/o nuevos clientes.
Objetivo del rol: El Gestor del Proyectos debe demostrar un excelente conocimiento y experiencia con la metodología de gestión de proyectos para el soporte a puesta en marcha de nuevos servicios. Requiere sólidas aptitudes de comunicación para colaborar con los miembros del equipo tanto en interno como a nivel internacional y con el cliente.
Este rol tiene una alta visibilidad con la dirección y requiere habilidades de liderazgo y madurez, así como sólidas habilidades de gestión del cambio.
Responsabilidades: Gestionar los proyectos de Servicios para nuestros clientes en España y/o Portugal. Organizar y liderar las reuniones con las partes clave del proyecto, según sea necesario, para revisar el estado de los proyectos, debatir y revisar los problemas. Desarrollo de planes, hitos y plazos de proyecto para las tareas necesarias para su consecución. Proporcionar feedback sobre el status y reportarlo a sus responsables. Proporcionar planes de acción y resolución de problemas, según corresponda. Responsable de los proyectos seguimiento y de la gestión de las actividades de comunicación en los proyectos. Actuar como punto de contacto para las consultas, la facturación y el cumplimiento de las consultas de los clientes con respecto a los problemas que influyen en los clientes durante todo el proyecto. Proporcionar perspectiva, información y soporte a los departamentos de facturación sobre los problemas relacionados con los clientes. Interactuar y comunicarse con otros departamentos de ADP involucrados en el proyecto. Trasladar la información pertinente sobre el estado de los diferentes proyectos en vigor. Supervisar de manera proactiva el resultado del negocio o los resultados operativos con respecto a los planes y objetivos, tomando las medidas adecuadas para corregir las faltas de desempeño a través de distintas iniciativas. Experiencia: De 3 a 4 años de experiencia en un puesto similar. Conocimiento de aplicaciones y programas de nóminas y RR. HH. (deseable). Conocimiento avanzado de EXCEL. Conocimiento de Power BI, deseable. Habilidades / Conocimientos: Excelentes aptitudes de planificación y organización con sólidas habilidades de comunicación interpersonal. Excelente gestión del tiempo, presentación y habilidades organizativas y de trabajo en equipo. Flexible, analítico y con capacidad para adaptar el estilo a diferentes entornos de trabajo, situaciones y culturas. Estudios: Título de licenciatura en Gestión de Ingeniería, Economía, TI (valorable). Certificación en Project Management (deseable). Idiomas: Español (nativo). Inglés (nivel alto).
#J-18808-Ljbffr