.Desde IPG Mediabrands seguimos creciendo. En nuestra oficina de Madrid estamos buscando incorporar en nuestro equipo de Data & Martech estamos buscando un perfil con conocimientos y experiencia en Adserving y las herramientas de gestión de campañas.Principales funciones y responsabilidades :Gestión y coordinación de proyectos (acompañamiento del cliente, traducción de necesidades del cliente en objetivos y KPIs específicos)Conceptualización e implementación de estrategias de medición para activos digitales, web y app con Google Analytics (UA, GA4 y Firebase)Definición, implementación y activación de arquitecturas de medición personalizada para activos : guías de etiquetado, diagnostico de capas de datos,gestión de consentimiento y tecnología cookie-lessDesarrollo de soluciones para la mejora de trazabilidad y explotación de datosImplementación de soluciones de terceros a través de GTMDefinición de modelos de datos en datalakes para explotación y activaciónCreación de informes y cuadros de mando en plataformas de visualizaciónExperiencia y competencias deseables :- Experiencia de 3 a 5 años en funciones similares.- Conocimiento general en medios y en campañas tanto on-off.- Buen uso de herramientas de planificación.- Experiencia en activación y reporting de campañas.- Gestión y contacto con equipos internos, soportes y clientes.Sobre nosotrosMediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia.Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con creatividad y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.Nuestro gran valor, un equipo comprometido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.Nuestras agencias, UM, Initiative, Reprise, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores.Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.En Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, en el que todos nuestros empleados tienen las mismas oportunidades independientemente de su género, edad, origen, condición social o económica, orientación sexual,expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición.Además, en Mediabrands creemos en un ambiente respetuoso e inclusivo en el que todas las ideas pueden ser comentadas libremente